Telecinco estrena la 2ª temporada de Frágiles el Lunes 22 de Julio a las 22.30


Giros inesperados en las vidas de los protagonistas, nuevos casos que desafiarán la pericia de Pablo como fisioterapeuta, reencuentros, decepciones, amor, dolor, proyectos, sanación… Ha pasado un año desde que Pablo recibió una llamada decisiva: su mujer había despertado del coma. Desde entonces, muchas cosas han cambiado, tanto en las vidas como en las circunstancias de los personajes. Con este planteamiento arranca la Segunda Temporada de ”Frágiles”.

En las tramas de esta temporada los personajes de Frágiles descubrirán nuevos sentimientos:

-Pablo (Santi Millán), se volverá un hombre juerguista, que solo busca pasárselo bien con su amigo Mario y rehúye cualquier tipo de compromiso. El dolor físico y emocional que le han causado las dificultades y decepciones de la última etapa de su vida le han convertido en un mejor profesional, con una mayor capacidad para empatizar con sus pacientes.

-Pilar (Norma Ruiz) se va a convertir esta temporada en el principal obstáculo entre Ana y Pablo. Ambas vivirán juntas en la casa de Ana. Aunque en un primer momento se convertirá en el principal apoyo de su hermana, su relación pasará por momentos de dificultades.

Ana (Sandra Ferrús) se despertará del coma con un enorme deseo de recuperar el tiempo perdido. La alegría y el optimismo que irradia Ana en este nuevo periodo de su vida le acercará paulatinamente a Pablo, que descubrirá en ella a una nueva mujer, mucho más cercana, vital y positiva que antes del accidente.

-Teresa (Elia Galera), que al inicio de la temporada no estará con Pablo, reaparecerá en su vida con un comportamiento similar al del protagonista: como una adolescente de 40 años despreocupada y juerguista que, sin embargo, sufre en secreto por sus sentimientos hacia el fisioterapeuta.

-Lola (Ruth Núñez) dejará de vivir con su madre, con la que apenas se habla, y tendrá que asumir el mayor reto de su vida en el plano personal. En el aspecto profesional, trabajará para Pablo en su consulta.

-Nacho (Karim El-Kerem) empezó a salir con Lola la pasada temporada, pero su relación no terminó de cuajarse. Un año después, se ha convertido en un joven más maduro y responsable y su camino volverá a cruzarse con el de Lola de una forma totalmente inesperada para ambos.

-Jorge (César Camino) comparte piso con Lola. Es un reconocido ingeniero que padece síndrome de Asperger y que se ha convertido en el mejor amigo de la chica, con la que se comporta como todo un caballero y de la que no puede evitar sentirse cada día más enamorado.

-Dolores (Luisa Martín) intentará retomar la relación con su hija, aunque no lo tendrá nada fácil, ya que la joven no le perdona que le hubiera hecho creer que su padre había muerto.

Mario (Ginés García Millan), un viejo amigo de Pablo con el que se reencontrará en un momento vital muy complicado para el fisioterapeuta, a quien ayudará a superar las dificultades que está atravesando y le propondrá irse a vivir con él e iniciar juntos una nueva aventura empresarial.

Conocidos actores televisivos protagonizarán los cameos de  esta temporada:

-Ana Risueño interpretará a Inés, una antigua amiga común de Mario y Pablo que, tras años en los que perdieron el contacto, aparecerá de nuevo en sus vidas trayendo nuevos e importantes cambios. Protagonizará una trama de larga duración.

Juanjo Artero interpretará a Julián, un simpático peatón que sufre un atropello por parte de un conductor ebrio. Pablo se extrañará de su actitud ingenua al no querer denunciar al autor de sus lesiones, aunque pronto descubrirá el porqué.

Miguel Rellán interpretará a Ricardo, un viejo mendigo que vive desde hace 40 años en un banco situado en frente de la casa de Sandra.

Patricia Vico interpretará a Sandra. Un día, Ricardo recibirá una paliza al intentar defenderla del ataque de unos gamberros, y ella, sintiéndose en deuda con él, lo llevará a la consulta de Pablo para que mitigue sus dolencias.

-Cristina Castaño interpretará a Miriam, una mujer que acudirá junto a su marido a la consulta de Pablo tras sufrir una caída durante la celebración de su aniversario de boda. Gracias a la terapia realizada a lo largo de las distintas visitas, el fisioterapeuta sacará a la luz un secreto que su pareja le había mantenido oculto durante años y que cambiará sus vidas.

-Malena Alterio interpretará a Sor Blanca, una inocente monja que necesita de los cuidados de Pablo por sufrir  unas constantes y extrañas contracturas en sus músculos. La joven novicia va exteriorizando extraños síntomas físicos que hacen sospechar a Pablo que sus dolores tal vez no se deban exclusivamente a pasar horas y horas de rodillas frente al altar. Irá a la consulta acompañada de su superiora.

Kiti Manver interpretará a la superiora de Sor Blanca.

-Antonio Molero y Paco Marín serán Fabián y Marcos, dos amigos de juventud de Pablo que se reencuentran años después en su consulta, ya que Fabián se ha arrojado al vacío desde un acantilado porque cree ser un extraterrestre. Pablo comprenderá que los dolores musculares no son lo más importante que debe curar de su amigo.

-Almudena Cid y Elena Ballesteros interpretarán a Lena y Olga, dos hermanas ex-gimnastas con una relación viciada. Lena es una ex-campeona olímpica aquejada de una extraña parálisis en las piernas que se siente en deuda con su hermana Olga, aunque ésta le trata con mucha dureza.

Producida por TeleCinco en colaboración con Isla Producciones, ”Frágiles” cerró su Primera Temporada como líder absoluto de su franja de emisión, con una audiencia media de 1.677.000 espectadores, un 13,1% de share y un 14,9% en target comercial.