Telecinco estrena este sábado ‘Un tiempo nuevo’ con Sandra Barneda y Javier Ruiz


Llega “Un tiempo nuevo”: el que va a marcar el futuro de nuestro país con acontecimientos políticos y sociales que serán claves para los ciudadanos y el del nuevo espacio de actualidad que prepara Telecinco y que será, desde el canal líder de información y entretenimiento, la mayor ventana televisiva en el prime time de los sábados para ofrecer la cobertura informativa más plural y completa de análisis político, económico y social.

Javier Ruiz, copresentador a ‘Un tiempo nuevo’, el espacio de actualidad de Telecinco

El periodista Javier Ruiz se incorpora al espacio de actualidad “Un tiempo nuevo” para acompañar en la conducción del programa a su presentadora Sandra Barneda. El espacio, realizado en colaboración con Producciones Mandarina, nace con la vocación de convertirse en la principal plataforma democrática para exponer la opinión y el análisis de todos los líderes e invitados que acepten participar.

Pedro J. Ramírez, Fernando Ónega, Luis del Olmo, Julio Anguita y Luis María Anson colaboradores de ‘Un tiempo nuevo’

Son destacados líderes de opinión y grandes nombres del mundo de la comunicación y la política de nuestro país. Los periodistas Pedro J. Ramírez, Luis del Olmo, Fernando Ónega y Luis María Anson y Julio Anguita, excoordinador general de Izquierda Unida, se incorporan al plantel de colaboradores de “Un tiempo nuevo”, el nuevo espacio que Telecinco estrena este sábado, 25 de octubre a las 22:00h que presentará Sandra Barneda.

El programa, que también cuenta en su nómina de colaboradores con la periodista Pepa Bueno (“Hoy por hoy”), recibirá en su primera edición a Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones Públicas. En siguientes entregas, “Un tiempo nuevo” tendrá como invitados a Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, y a Pablo Iglesias, líder de “Podemos”, entre otros personajes relevantes del ámbito político.

“Un tiempo nuevo”, realizado por Mediaset España en colaboración con Producciones Mandarina, nace con la vocación de convertirse en la mayor ventana televisiva del prime time de los sábados para ofrecer la cobertura informativa más plural, en la que los invitados podrán opinar, escuchar, analizar y debatir sobre la actualidad política, económica y social de nuestro país.