Telecinco encarga nuevos episodios de ‘Chiringuito de Pepe’ tras sus buenos resultados


La primera temporada de ‘Chiringuito de Pepe’ tendrá una duración mayor de la prevista inicialmente: Telecinco ha firmado la producción de nuevos episodios, que se sumaran a la emisión de los capítulos ya grabados de la serie, según informa Fórmula TV. La serie registró con su capítulo de estreno 4.656.000 espectadores y un 24,6% de de cuota de pantalla en el target comercial.

Tras los buenos resultados, Mediaset ha decidido aumentar el número de capítulos de la primera tanda: a los 8 iniciales se sumarán los nuevos, que comenzarán a grabarse en breve, así que la primera temporada de la serie seguirá emitiéndose, ya sea durante todo el verano, o regresando en septiembre si no ha habido tiempo suficiente para grabar los nuevos capítulos. En caso de que siga funcionando tan bien como ahora, lo más probable es que renueve también por una segunda temporada.

Así es ‘Chiringuito de Pepe’, la nueva serie de éxito de Telecinco

Producida por la cadena en colaboración con 100 Balas, “Chiringuito de Pepe” narra las vicisitudes de Sergi Roca (Santi Millán), una chef de alta cocina con fama mundial que se ve en la obligación de acudir a un chiringuito de playa situado en Peñíscola con el objetivo de salvarlo de su inminente ruina. Allí conocerá a la singular familia que regenta el establecimiento: el dueño, Pepe Leal (Jesús Bonilla); su hijo Vicente (El Langui) y su sobrino Dani (Adrián Rodríguez). También tendrá ocasión de conocer a otros personajes: Mariana (Blanca Portillo), una pescadora de la que Pepe está enamorado, y Laura (Begoña Maestre), propietaria de una tahona en el pueblo a la que le apasiona la repostería creativa.

‘Chiringuito de Pepe’ triunfó con 4.656.000 espectadores y un 24,6% de share en su estreno

La nueva serie de prime time fue la emisión más vista del día el pasado 9 de junio y dominó su franja horaria, superando en 10,2 puntos y 2 millones de espectadores a Antena 3 (14,4% y 2.730.000). Sumó 2,6 puntos a su media hasta alcanzar el 27,2% de cuota en target comercial. Lideró todos los targets sociodemográficos y obtuvo su mejor rendimiento entre los espectadores de 25 a 34 años (28,1%) y los de 35-54 años (26,6%).

Se impuso en los 14 mercados regionales, con registros en torno al 30% de share en Valencia (30,6%), Asturias (29,4%), Madrid (28,7%) y Aragón (27,5%). Incluyó el minuto de oro del día a las 23:39h con 5.321.000 espectadores y un 29,4% de cuota. También emitió el spot más visto de la jornada (BMW X4) a las 23:42h con un 13,2% de rating publicitario.