Telecinco encarga la producción de ‘Mini me’, talent que buscará la réplica de grandes estrellas


Hay jóvenes con un talento innato para la canción y que, además, poseen un asombroso parecido a nivel vocal e interpretativo con las estrellas musicales a las que más admiran. Encontrar a los futuros sucesores de cuatro grandes artistas entre un grupo de jóvenes aspirantes será el objetivo de “Mini me”, nuevo talent show que Telecinco producirá en los próximos meses.

Este nuevo espacio, que la cadena producirá en colaboración con La Competencia (creadora del formato) y Cuarzo TV, supondrá una emocionante búsqueda en la que cuatro conocidos cantantes tendrán que reconocer el talento y las cualidades que les han encumbrado en su carrera musical entre un grupo de jóvenes candidatos. Las estrellas del concurso culminarán su búsqueda escogiendo a aquellos que podrían convertirse en su relevo generacional.

“Mini me” ha sido uno de los formatos revelación en la pasada edición del MIPTV y se adaptará en más de 20 territorios, entre ellos Holanda, Alemania, Rusia, Francia, Italia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Bélgica, Polonia, Grecia, Hungría, Rumanía, Turquía, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y República Dominicana. España será el primer país que realice su propia versión del formato, que en fechas próximas también se producirá en Portugal y México.