Telecinco emitirá una semana de especiales nupciales de ‘Cámbiame’ a partir del próximo lunes

Grandes historias de amor, sorprendentes outfits y emotivas situaciones se darán cita en ‘Las bodas de Cámbiame’, una serie de especiales nupciales con los que el make over conmemorará sus 200 emisiones y que Telecinco ofrecerá a partir del próximo lunes. En las ediciones del 4 al 8 de abril Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú darán el ‘sí, quiero’ a cinco parejas de enamorados que planean contraer matrimonio próximamente.

Impactantes, arriesgados y glamurosos: así serán los estilismos nupciales que los tres coaches del programa crearán para las distintas parejas de prometidos, inmersos en los preparativos de sus particulares bodas: Diana y David, que afrontan un enlace marcado por una importante ausencia (4 de abril); Ana y Óscar, que sueñan con una boda de cuento de hadas tras su primera y desafortunada unión (5 de abril); José Luis y Mari Luz, decididos a pasar por el altar pero con ideas opuestas sobre la celebración (6 de abril); Sergi e Iván, una pareja poco común en busca de una boda inolvidable (7 de abril); y Nuria y Nico, que pretenden unirse en matrimonio en una playa (8 de abril).

‘Las bodas de Cámbiame’

Una boda marcada por una ausencia (lunes 4 de abril): Jessica pedirá un cambio sorpresa para su cuñada, Diana, afirmando que “esté donde esté quiere verla preciosa”. Hace nueve meses, Diana, prometida con David, perdió a su padre y desde entonces, apenas tiene ilusión para proseguir con los preparativos del enlace. La tristeza que le embarga le impide encontrar el vestido de sus sueños, labor en la que le ayudarán los tres coaches con un único fin: devolverle la sonrisa.

Una novia mojada y desafortunada (martes 5 de abril): para Ana el día de su boda con Óscar fue el peor día de su existencia: llovió continuamente, el vestido le quedaba grande y ambos acabaron separándose a los pocos años. Tras enamorarse nuevamente de él, planea contraer segundas nupcias en un complejo periodo marcado por la pérdida de su empleo y la negativa de su familia a asistir al enlace. Mientras teme que su nueva boda vuelva a ser un desastre, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú tratarán de conseguir que Ana y Óscar tengan una boda de ensueño.

Una boda en la cuerda floja (miércoles 6 de abril): tras cinco años de convivencia y dos hijos en común, Mari Luz y José Luis han decidido dar el gran paso: contraer matrimonio. Sin embargo, la disparidad de opiniones sobre el tipo de enlace nupcial y el fuerte carácter de ambos amenazan la celebración de la boda de esta pareja cordobesa. La pasarela de ‘Cámbiame’ será el escenario de su decisión definitiva.

Una boda de alfombra roja (jueves 7 de abril): Sergio e Iván se sentían mutuamente atraídos desde el colegio pero nunca se atrevieron a confesar sus sentimientos. Posteriormente, el destino volvió a unirles y desde entonces no se han separado. Determinados a contraer matrimonio para sellar su amor, esperan que el día más importante de sus vidas sea inolvidable y singular, sueño que los estilistas tratarán de hacer realidad en una entrega en la que lucirán un dress code nupcial junto a Marta Torné.

Una boda hippie (viernes 8 de abril): el plató de ‘Cámbiame’ se convertirá en una improvisada playa para acoger a Nuria y Nico, decididos a casarse en un arenal. Ambos, grande amantes del deporte, se conocieron jugando al rugby y sintieron que estaban hechos el uno para el otro. Acostumbrados a lucir ropa deportiva en su vida cotidiana, acuden al programa con la esperanza de que Cristina Rodríguez, Pelayo, Díaz y Natalia Ferviú les ayuden en la compleja elección del estilismo para el gran día.

‘Cámbiame’, una evolución al alza

Desde su estreno el pasado junio, ‘Cámbiame’ promedia un 12,9% de share y 1.382.000 espectadores, liderando de manera absoluta su franja de emisión con una ventaja de 2,1 puntos y 222.000 espectadores sobre Antena 3 (10,8% y 1.160.000). El make over presentado porregistra una tendencia al alza acumulando un 13,5% de share en marzo, su mejor marca mensual, dos décimas más respecto al pasado febrero (13,3%).

El crecimiento de ‘Cámbiame’ es aun más notorio tanto en target comercial, en el que incrementa su media nacional hasta alcanzar el 15,2% de share, como entre los jóvenes de 13 a 24 años (23,8%) y de 25 a 34 años (16,8%). Por ámbitos geográficos, anota sus mejores marcas en Canarias (18,4%), Murcia (17,9%), Asturias (17,7%), Valencia (16,2%), Euskadi (14,9%) y Andalucía (14,8%).

La edición del pasado 9 de marzo fue la emisión más vista de ‘Cámbiame’ al congregar a una media de 1.725.000 espectadores (14,8% cuota de pantalla), mientras que el 16 de marzo el programa anotó su emisión más competitiva con un 15,2% de share (1.654.000 espectadores).