Telecinco emitirá el próximo miércoles la final individual de ‘Pequeños Gigantes’


La gala final del talent show no ha sido una adiós, sólo un hasta luego. La semana que viene, los pequeños talentos volverán a deleitarnos con sus actuaciones, compitiendo esta vez a nivel individual. Tras el triunfo de la pandilla de ‘Los Rebeldes’ como el mejor grupo, sabemos quiénes son los mejores de los mejores.

El talent show con una media de 3.005.000 espectadores y un 23,1% de share se ha convertido el talent show de mayor éxito desde “La Voz Kids” y en el segundo programa más visto de la historia de Boing.

“Pequeños Gigantes” también triunfa en España

Precedido de su enorme éxito internacional -se ha convertido desde su estreno en el formato en castellano más visto de la historia en su género tras su emisión en más 14 países (México, Estados Unidos, China, Costa Rica, Uruguay, Paraguay, Panamá, Ecuador, El Salvador, Colombia, Guatemala, Venezuela, Rumanía y República Dominicana), la adaptación española del formato de Televisa alcanzará mañana miércoles la gran final tras recibir en España el apoyo mayoritario de los espectadores, tanto en televisión como en Internet.

“Pequeños Gigantes” – Franja de emisión

En Telecinco: con una media de 3.005.000 espectadores y un 23,1% de share, ha liderado ampliamente su franja de emisión, con más de 10 puntos de ventaja sobre Antena 3 (12,2%) y registrando cifras superiores a las del talent de esta cadena “Tu cara me suena mini” (16,9% y 2.295.000). Primera opción destacada en todos los targets de edad, clase social y procedencia geográfica, ha registrado un especial seguimiento entre el público más joven, de 4 a 12 años (29,8%) y de 13 a 24 años (34%).

En Boing: “Pequeños Gigantes” (606.000 y 3,9%) se ha convertido en el segundo programa más visto de la historia del canal infantil de Mediaset España, solo por detrás de “La Voz Kids” (931.000 y 5,2%). Acumula un extraordinario 22,7% de share entre los espectadores de 4 a 12 años. La gala del pasado 3 de octubre, con una media de 673.000 espectadores y un 4,3% de share, se ha situado en el top ten de las emisiones más vistas del canal.

www.telecinco.es/pequenosgigantes, cuarto site de un programa más visitado en Telecinco.es: desde su estreno casi 2,1 millones de usuarios únicos han visto contenidos en telecinco.es y mitele.es y han reproducido 4,9 millones de vídeos, de los que más de 970.000 corresponden a programas completos. Casi 300.000 menciones acumuladas en redes sociales.