Telecinco emite la taquillera ‘Avatar’ el miércoles y el jueves en prime time


Telecinco repone en las noches del miércoles y del jueves a las 22:15h, la taquillera ‘Avatar’ que tantas buenas audiencias les ha dado en los últimos pases que ha tenido en la cadena. La cinta de James Cameron será dividida en dos partes ya que la gran duración de esta película (162 minutos) y su rentabilización impide emitirla del tirón en la misma noche. A pesar de esto, el momento del corte no lo ha decidido la cadena de Fuencarral, sino el propio director de la película, James Cameron.

La cinta se verá las caras con el estreno de la última temporada de ‘Sin Identidad’ en Antena 3 dónde María Fuentes consume su ansiada venganza y con el cine de La 1. Así anuncia la cadena el reestreno de la cinta:

6.155.000 millones de espectadores y 32,1 % de share en Noviembre de 2013

La superproducción de James Cameron superó los seis millones de espectadores en Telecinco, con un 32,1% de cuota en la primera noche que se emitió. La segunda parte de Avatar superó los espectaculares registros de la primera, con 6.250.000 millones de espectadores y una cuota de 32,2% de share.

El film ‘Avatar’ se llevó en el minuto de oro  7.011.000 millones de espectadores y una cuota del 35,4% de share. ¿Superará las marcas que obtuvo en su primer pase en Telecinco? Pronto saldremos de dudas…


Etiquetas:,