Telecinco emite este miércoles el desenlace de la segunda temporada de ‘El Príncipe’


Ha triunfado sobre sus competidores en todas y cada una de sus nueve emisiones; roza un espectacular 30% de share entre los jóvenes de 25 a 34 años; cada martes ha sido la serie más comentada en las redes sociales; en apenas dos meses ha generado en Telecinco.es y Mitele.es el consumo de más de 10 millones de vídeos; acumula en Twitter y en Facebook más de 400.000 seguidores. Apabullantes datos que ha convertido a “El Príncipe” en la serie más vista del curso televisivo con los capítulos de su segunda temporada, cuyo desenlace de la trepidante historia de amor y acción protagonizada por Morey y Fátima llega este miércoles, 20 de abril a Telecinco.

Así será el último capítulo de ‘El Príncipe’

Khaled huye de Granada tras los atentados llevándose consigo a Fátima y Morey y Fran inician una frenética persecución. El joven agente del CNI sabe que si el terrorista logra cruzar la frontera con Marruecos nunca más volverá a ver a su amada.

 

Creada por Aitor Gabilondo y César Benítez para Mediaset España y protagonizada por Jose Coronado, Álex González, Hiba Abouk y Rubén Cortada, ‘El Príncipe’ ha sido seguida en su primera temporada por más de 5,2 millones de espectadores y el 26,9% de la audiencia de media, alcanzando los 6,3 millones de espectadores y el 33,3% de la audiencia en el final de temporada.

Con una audiencia media del 24% y 4,4 millones de espectadores, ‘El Príncipe’, en su segunda y última temporada, se ha vuelto a convertir en la ficción más vista en España. El agente encubierto Morey regresa al conflictivo barrio de El Príncipe, en Ceuta, para buscar a los responsables detrás de la red yihadista que está reclutando jóvenes desesperados en el barrio. Sin embargo, se encuentra con que Fátima se ha casado con un peligroso enemigo.