Telecinco emite este martes la gala especial ‘Esperando a Supervivientes’


A pocas horas de que los valientes supervivientes partan hacia Honduras, Jorge Javier Vázquez presenta una gala especial en la que los aspirantes serán examinados uno por uno. ‘Esperando a Supervivientes’, este martes, 11 de marzo a partir de las 00:00 horas, en Telecinco.

Este programa especial contará con la participación de algunos exconcursantes como Kiko Rivera, Tatiana Delgado, Tamara Gorro, Tony Genil y José Manuel Montalvo. Además, el espacio contará con la presencia de familiares y amigos de los próximos aventureros.

Aran Aznar, Nacho Montes, Antonio Tejado, Yong Li, Chiqui, Kátia Aveiro, Anabel Pantoja, Rafa Lomana y Bibiana Fernández son los concursantes confirmados hasta el momento para la nueva edición de ‘Supervivientes’ presentado por Jorge Javier Vázquez y acompañado por Raquel Sánchez Silva.

La nueva edición de ‘Supervivientes’ llegará en marzo

Honduras volverá a ser testigo de las aventuras de los ‘Robinsones’ en 2014. Ya se ha decidido la localización definitiva del reality de Telecinco que tendrá lugar en un Parque Natural del país ya frecuentado por las cámaras de Magnolia en la pasada edición.