Telecinco emite el próximo miércoles el último capítulo de la segunda temporada de ‘B&b’


Telecinco ha puesto fecha al desenlace de la segunda temporada de ‘B&b’. El próximo miércoles, 30 de diciembre la cadena emite el último capítulo de la nueva y última temporada en la que un incendio en la redacción de la revista marca la despedida de la serie.

Producida por la cadena en colaboración con Globomedia y protagonizada por Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Dani Rovira, Macarena García, Fran Perea, Luisa Martín, Adolfo Fernández, Paula Prendes, Cristina Alarcón, Andrés Velencoso, Sara Sálamo, César Mateo, Jorge Usón y Puchi Lagarde, “B&b” concluyó su primera temporada el pasado mes de junio con una clara evolución positiva, liderando el prime time entre las cadenas comerciales con sus últimas siete emisiones y con una media acumulada de 2.602.000 espectadores y un 14,3% de share.

La redacción de ‘B&b’ sufrirá un grave incendio que pondrá en peligro la vida de varios trabajadores. Bornay parece que ha recuperado la ilusión y la empresa… ahora solo quiere volver a recuperar a su hija que se ha fugado junto a Hugo. La relación de Martina y Mario está en la cuerda floja por la aparición de Mayte.