Telecinco emite el próximo lunes el último programa de este año de ‘Hable con ellas’


El actor y diputado de UPyD Toni Cantó; el presentador y showman Florentino Fernández; y el actor y humorista Dani Martínez serán los invitados de la última entrega de este año de “Hable con ellas”, programa presentado por Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Yolanda Ramos, Marta Torné y Alyson Rae Eckmann, que Telecinco ofrecerá el próximo lunes a partir de la medianoche.

Dani Martínez y Florentino Fernández se referirán a sus proyectos más inminentes en Mediaset España: Martínez se encuentra en plena grabación de la segunda temporada de la serie de Telecinco “Chiringuito de Pepe”, donde interpreta al nuevo personaje David ‘Kalifornia’; y Florentino Fernández está actuando como simpático “Super Maligno” en la decimoquinta edición “Gran Hermano” y prepara su próximo debut en Cuatro con el formato “Killer Karaoke”, junto a Patricia Conde. Además, presentarán la gira de su último trabajo teatral, “#vuelvenNOvuelven”, un espectáculo que incluye imitaciones, vídeo, música y doblaje.

Por su parte, Toni Cantó comentará con las presentadoras de “Hable con ellas” la actualidad política de nuestro país y efectuará un repaso a los momentos más destacados de su carrera como actor.