Telecinco emite el próximo lunes el capítulo 100 de ‘La que se avecina’


100 capítulos han dado para mucho y el próximo lunes la serie cumple está cifra tan redonda. “Es el capítulo que más me gusta, estoy enamorada de él”, ha asegurado Laura Caballero, directora de la ficción. El próximo lunes, 24 de noviembre a las 22:30h en Telecinco.

A los vecinos le va a pasar “lo más fuerte de la historia de la serie” en el capítulo 100

Los guionistas destacaban que el capítulo 100 es el más especial de esta temporada. Un episodio del que solo adelantaban que “lo más importante es que a los vecinos les va a pasar una cosa, lo más fuerte de la historia de la serie. Es una cosa que le pasa a todos y que no se ha visto hasta ahora en otra serie”. Otra de las pistas que compartieron es que este capítulo contará con la participación de un personaje sorpresa.

Más de 4 millones de espectadores hacen de esta ficción la convierten en una de las comedias de mayor audiencia, unos espectadores muy activos que le otorgan a LQSA el título de ficción más comentada en redes sociales : “Se ha reemitido 94 veces, pero ello no hace que deje de ser un fenómeno social“, apuntaba uno de sus productores.

Este éxito hace que sus espectadores se animen a vestir camisetas serigrafiadas con la cara Jordi Sánchez y Pablo Chiapella: “Cuando son niños lo entiendo, cuando tienes más de 45 años me empiezo a preocupar por ellos”, señalaba divertido el actor que interpreta a Amador Rivas, el cuqui, mientras sus compañeros reían.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!