Telecinco dobla ‘Sálvame Deluxe’: se emitirá los viernes y sábados del verano


María Patiño se ha puesto al frente de ‘Sálvame Deluxe‘ por partida doble, ya que Telecinco ha decidido doblar su emisión. A partir de este viernes, y durante todo el mes de agosto, ‘Sálvame Deluxe’ se emitirá los viernes y sábado por la noche.

Este hecho viene dado por las malas audiencias de las noches de sábado de Telecinco. Debido a la cancelación de ‘Un Tiempo Nuevo’ y por falta de programas con el suficiente apoyo de la audiencia, se ha decidido apostar por el programa del corazón, que seguro aportará unos grandes datos de share.

En el año pasado, la estrategia funcionó a la cadena de Fuencarral, ya que el programa se impuso con contundencia al alcanzar una media de share del 17,1%, superando al resto de programas de la noche y mejorando la franja de la cadena de manera considerable si se tienen en cuenta los datos que obtuvo en sábados anteriores.

En este caso los programas del sábado serán en directo, a diferencia del año pasado, que se emitieron varios refritos de programas como los mejores momentos de los polígrafos, de los herederos de las grandes familias de España o de los retornos de los colaboradores al programa, como Belén Esteban o Rosa Benito.

María Patiño, de nuevo presentadora

El año pasado, debido a las vacaciones indefinidas de Terelu Campos, Telecinco decidió ceder el puesto de la hija de Mª Teresa a la periodista María Patiño, quien cogía gustosa el testigo de Jorge Javier.

Tras conseguir el apoyo de la audiencia, Telecinco y La Fabrica de la Tele, productora del programa, han decidido volver a confiar en la periodista para conducir el programa durante las vacaciones del conductor habitual.

María Patiño se estrenó al frente del programa hace dos semanas con un 21,5% de cuota de pantalla media. Este pasado viernes, la periodista repetía éxito con un 21,9% de cuota en pleno julio. Con estos datos, la cadena ha decidido apostar por ella para hacer doblete y así asegurarse la noche de los sábados.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!