Telecinco cree que ‘Hay una cosa…’ en Jesulín para ganar a ‘Velvet’


‘Hay una cosa que te quiero decir‘ se traslada al prime time de los lunes y recibe la visita de Jesulín de Ubrique y de “El Arrebato”. El programa de Telecinco competirá con ‘Velvet‘, la serie de Antena 3 que la semana pasada reunió a 4.014.000 espectadores con un 21,6% de cuota de pantalla.

El diestro Jesulín de Ubrique y el cantante Javier Labandón “El Arrebato” visitarán el plató de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ para ser protagonistas de dos de las historias que ofrecerá la nueva edición del programa que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 22:30 horas.

Jesulín de Ubrique regresará a un plató de televisión para abordar diferentes episodios de su vida en una entrevista con Jorge Javier Vázquez, en la que entre otros aspectos se referirá a la relación que mantiene con su actual esposa, María José Campanario, que recientemente ha sido protagonista de una de las historias del programa, y el grave accidente de coche que sufrió en 2001. Además, el torero andaluz será partícipe de la sorpresa que recibirá Alfonso, uno de sus grandes admiradores, al que manifestará su agradecimiento por el apoyo recibido a lo largo de su carrera.

Por otro lado, Javier Labandón “El Arrebato”, que recibirá durante su visita el Disco de Oro por las ventas conseguidas de su último trabajo discográfico, titulado “La música en sus tacones”, ofrecerá un mensaje de ánimo a una seguidora que vive atenazada por el sentimiento de culpa de haber abandonado a su hijo, a pesar de haber podido reencontrarse y retomar su relación años después.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!