Telecinco confirma el estreno de ‘B&b, de boca en boca’ para este lunes a las 22:30h


La redacción de ”B&b” abre sus puertas este Lunes a las 22h30 en Telecinco. Desde la cadena han comunicado la confirmación de la noticia a través de la programación con 3 días de antelación.

Con el tema ”Cheating” de John Newman, la cadena promociona su nueva serie de ficción, la cual renueva el estilo de las series de la televisaión en España mostrandonos una serie de comedia pero ambientada en la actualidad.

Cómo es y cómo empieza ”B&b”

‘B&B: de boca en boca’ es una mirada optimista, sentimental y realista de la actualidad. Problemas como el desempleo, el desamor y la competitividad laboral serán abordados desde el sentido del humor y las variopintas personalidades de sus personajes:”Es una serie que nunca resulta aburrida, una comedia de emociones que no se basa en una risa por qué sí, sino en la manera en la que cada uno de los personajes enfoca las sorpresas del día a día”, ha dicho Belén Rueda en la presentación de la serie.

Producida por la cadena en colaboración con Globomedia, “B&b, de boca en boca” se centra en la vida personal y profesional de los miembros de la redacción de una revista de moda, cuyo dueño decide contratar a un nuevo director, Pablo (Gonzalo de Castro), con el objetivo de incrementar las ventasEl nuevo fichaje sorprenderá a Candela (Belén Rueda), la subdirectora y candidata para cubrir el puesto, que además es la ex-novia de este, el cual la abandonó 18 años atrás sin dar explicaciones.

 

La llegada de Pablo coincidirá en el tiempo con la de Sonia (Macarena García), la hija universitaria de Candela, que afronta su primera experiencia profesional como becaria de la revista. Otro de los redactores es Juan (Dani Rovira), un periodista joven, apasionado y lleno de ilusión que comparte piso con Mario (Fran Perea), un fotógrafo apuesto y mujeriego que trabaja en la revista. Por su parte, el nuevo director pedirá ayuda a César (Carlos Iglesias), uno de sus mejores amigos y colaboradores en sus años de juventud, a su vez hermano de Candela para llevar la sección de deportes.

Haz clic aquí para ver más fotos