Telecinco celebra este jueves la gala final de ‘La Voz Kids’


Tres equipos, tres coaches, una final. David Bisbal, Malú y Rosario Flores se enfrentan, tras terminarse las ‘Batallas’ y pasar ‘el último asalto’, a la gran gala final de ‘La Voz Kids’ que Telecinco celebrará este jueves, 20 de marzo a las 22:30h. Toca elegir qué artista de los nueve que han llegado hasta aquí es la mejor ‘voz kids’ de nuestro país.

Los 15 jóvenes artistas que aún no se han sometido a “Las batallas” compitieron de tres en tres por seguir adelante en el concurso. Para ello, interpretaron de manera conjunta ante David Bisbal, Malú y Rosario Flores y sus asesores Antonio Orozco, Carlos Rivera y Niña Pastori, respectivamente, el mismo tema. Finalmente los coaches decidieron qué concursante de cada trío merecia continuar en el programa.

Una vez cerradas “Las batallas” y con cinco artistas en cada equipo, los coaches se sometieron a una nueva y difícil elección: tuvieron que seleccionar a dos de sus cantantes para pasar directamente a la gran final. Los tres talents restantes de cada equipo volvieron a subir al escenario para protagonizar los “Últimos asaltos”. Solo un artista de cada trío obtuvo su pase para la final del concurso, de modo que serán nueve -tres por equipo- los que protagonizarán el desenlace del programa.