Telecinco celebra este lunes ‘La noche de la música’ con los últimos asaltos de ‘La Voz’


Una noche dedicada a los amantes de la música protagonizada por algunos de los mejores talentos de nuestro país y estrellas mundialmente consagradas. Telecinco celebrará el próximo lunes “La noche de la música” con el arranque de los “Últimos asaltos” de ‘La Voz’ a las 22:00h, en los que los coaches llevarán a cabo la selección final de sus artistas para la decisiva fase de los “Directos”, y la emisión de “La música no se toca (en vivo)” (01:15 horas), título del concierto especial ofrecido por Alejandro Sanz en Sevilla con la participación de invitados de lujo como el propio Bisbal, Malú, Jamie Cullum, Pablo Alborán y Manolo García.

Arranca la selección final de los talents: en juego 16 plazas para los “Directos” de “La Voz”

Tras la sorprendente decisión que los coaches tuvieron que afrontar el pasado lunes, que situó a Álex y Tina (David Bisbal), Amynata y David Barrull (Malú), Estela e Idoia (Rosario) y Agustín y David Velardo (Antonio Orozco) directamente en tercera y última fase de “La Voz”, arranca el lunes la selección final de los talents que protagonizarán los “Directos” con la emisión de la primera entrega de “Últimos asaltos”, en los que cada coach tendrá que seleccionar a los cuatro mejores artistas de los ocho que continúan en liza en cada equipo.

Para ello, los talents volverán a subir al escenario por parejas, pero en esta ocasión cantarán individualmente temas diferentes entre sí. Bisbal, Malú, Rosario y Orozco, ayudados por sus asesores Cali & El Dandee, Carlos Vives, Coti y Juan Magán, respectivamente, tendrán que decantarse por uno de los dos contendientes que competirán en cada “asalto” musical. Al final de esta fase, 16 artistas tendrán el “billete” para participar en los “Directos”, que se sumarán a los ocho privilegiados elegidos por los coaches.

Alejandro Sanz se rodea de Bisbal, Malú, Jamie Cullum, Pablo Alborán y Manolo García en un concierto histórico en Sevilla

Pasada la medianoche, la competición de “La Voz” dará paso a “La música no se toca (en vivo)” (01:15 horas), título del concierto especial que Alejandro Sanz ofreció en el Estadio Olímpico de La Cartuja en Sevilla el pasado mes de junio para el que contó con cinco invitados de lujo: Malú, Jamie Cullum, David Bisbal, Manolo García y Pablo Alborán.

Durante la retransmisión, los espectadores de Telecinco podrán ser testigos del espectáculo que el cantante ofreció ante más de 25.000 fans, interpretando los mejores temas de su repertorio con una innovadora puesta en escena, desde los éxitos más recientes de su último álbum como “No me compares”, “Mi marciana” y “Camino de rosas”, hasta los más reconocidos de su carrera como “Amiga mía”, “Mi soledad y yo” y “Corazón partío”, entre otros.