Telecinco cancela ‘Robin Food’ pero David de Jorge seguirá ligado a la cadena


Tras cumplir 150 programas en Telecinco, la cadena ha decidido cancelar el programa culinario conducido por el chef David de Jorge con la colaboración de Martín Berasategui y Tania Llasera.

El canal de Paolo Vasile ha terminado este viernes las grabaciones de ‘Robin Food’ y confirma que tendremos ración de cocina todo el mes de mayo.

Mediaset España seguirá confiando en el chef David de Jorge

Tras la cancelación de su primer programa en Telecinco, la cadena seguirá confiando en el chef David de Jorge para futuros proyectos en el grupo que aún están en desarrollo, según informa FórmulaTV y anuncia el grupo a través de Twitter.

David de Jorge, dos veces Campeón de España de Cocina

Premio Euskadi de Gastronomía 2013 y dos veces Campeón de España de Cocina, David de Jorge es uno de los cocineros más reconocidos de la última década tras más de 20 años de profesión ligada a su maestro y mentor, Martín Berasategui.

Este prestigioso cocinero llega a Telecinco con un bagaje de más de 825 programas emitidos en los últimos 4 años en ETB2 en los que ha demostrado poseer una gran capacidad de comunicación, simpatía, naturalidad y cercanía con el público.

De Jorge es también colaborador en medios como El Correo, El Diario Vasco, RNE, Cadena SER y Radio Euskadi y “alimenta” un blog llamado “Atracón a mano armada”. Sus recetas de cocina han visto la luz a través de numerosas publicaciones entre las que destacan “Con la cocina no se juega” (con la que recibió el Premio de Mejor Libro del Mundo 2010 en la categoría de Ensayo y Literatura), “Más de 999 recetas sin bobadas” y “Más de 100 recetas adelgazantes pero sabrosas” (2012 y 2014, con autoría compartida con Martín Berasategui).

Formado en algunos de los restaurantes más prestigiosos del mundo, ha cocinado junto a maestros como Hilario Arbelaitz, Michel Guérard, Jacques Chibois, Pedro Subijana o Martín Berasategui.