Telecinco cancela la segunda temporada de ‘Anclados’ pero prepara una nueva comedia


Telecinco ha decidido cancelar su comedia ‘Anclados a pesar del anuncio de su renovación y de los buenos datos de audiencia de su primera temporada, según informa El Mundo. El rodaje de esta nueva temporada, que ya no se iniciará, estaba previsto para este otoño.

Con una media del 18,9% de share y 3.351.000 espectadores y consiguiendo el mejor estreno de una comedia en Telecinco desde ‘Aída’, era de esperar la renovación que se produjo, aunque finalmente se haya cancelado.

A pesar de estos buenos datos de audiencia, en su primera temporada la serie fue foco de numerosas polémicas, entre ellas por una de sus tramas en la que un niño se hacía pasar por un enfermo de cáncer para conseguir unas firmas de Cristiano Ronaldo, o las quejas de asociaciones de gitanos por los chistes con tópicos sobre su comunidad.

La versión oficial: La serie no tenía más recorrido argumental

Según el citado portal, tanto cadena como productora argumentan que la serie no tenía más recorrido argumental, por lo que han decidido comenzar una nueva serie desde cero en lugar de reestructurar por completo una que ya existe, de forma que pueda tener un mayor recorrido en la parrilla.

Telecinco y Globomedia preparan una nueva serie

Como ya pasó tras el fin de ‘Aída’, tras la cancelación de ‘Anclados’ tanto Telecinco como Globomedia se encuentran preparando una nueva comedia, de la que aún no se sabe nada más.