Telecinco apuesta por el ‘Debate de GH VIP’ para sus noches de domingo tras los buenos resultados de audiencia


Expertos analistas del concurso, familiares y exparticipantes de anteriores ediciones y seguidores anónimos que representarán la voz de la calle protagonizarán a partir de este domingo con sus comentarios y valoraciones “Gran Hermano VIP 2015: el debate”, espacio en el que tendrá lugar el análisis de la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra que Telecinco estrenará a partir de las 22:00 horas con Jordi González como moderador.

Los contertulios del espacio estarán distribuidos en tres gradas y serán los siguientes:

“Grada de Expertos”: Belén Rodríguez, Manu Berastegui, Antonio Sánchez Casado, Tania Llasera, Carmen Alcayde, Quique Jiménez “Torito”, Nagore Robles, Kiko Hernández, Noelia López (ganadora de “Supermodelo 2007”, modelo, colaboradora de “Todo va bien” y bloguera de moda), Ion Aramendi (reportero de “Sálvame”) y Mario Angulo.

“Grada de la calle”: Con Paula González, ganadora de “GH 15” al frente, estará integrada por seguidores anónimos de todas las edades. “Grada del ‘Universo VIP”: estará integrada por familiares de los actuales concursantes y exparticipantes del formato. Mariví (defensora de Belén Esteban), Jeyco (defensor de Olvido Hormigos), Anabel Pantoja (defensora de Kiko Rivera) y Los Chunguitos, participarán en esta entrega.

Unificación de los concursantes

A lo largo del programa, los espectadores serán testigos de la unificación de los concursantes en una sola casa tras la finalización de la prueba de señores y criados, cuya resolución se anunciará en directo e influirá decisivamente en el presupuesto semanal. Además, los contertulios analizarán, entre otras imágenes, las reacciones ante la entrada de Kiko Rivera y ante las serias diferencias que han mantenido Belén Esteban y Olvido Hormigos.