Taylor Swift y Jennifer Lawrence arrasan en los People’s Choice Awards 2013


Una de las galas más esperadas aterriza un año más en la ciudad de Los Ángeles: los People´s Choice Awards 2013. Por su alfombra roja han desfilado artistas tan renombradas como Jennifer Anniston, Matt Bomer, Katy Perry, Heidi Klum o Jennifer Lawrence y Taylor Swift, que a pesar del difícil momento que atraviesa por su ruptura con el ídolo de One Direction, Harry Styles, supo dejar los problemas a un lado y contonear sus caderas como solo ella sabe.

La fiesta de las fiestas entre las celebrities llega un año más abriendo boca para los esperadísimos Globos de Oro: los Preople’s Choice Awards. Una entrega de premios donde es el público quien elige a los galardonados y que contó con la presencia de un sinfín de celebridades.

2013 Getty Images

Entre los asistentes al evento brillaron con luz propia artistas de toda clase y condición. El mundo de la música tuvo sus representantes de honor, como Taylor Swift, premiada como ‘Mejor artista Country’, una vez más; Christina Aguilera, The Wanted o Katy Perry, que además de amenizar con su música la ceremonia fue elegida la ‘Mejor artista pop’ del momento.

Pero entre tanto ‘cantoso’ también desfilaron por Teatro Nokia de Los Ángeles actores de la talla de Sandra Bullock que con un vestido de Vera Wang, recogió el primer premio a la ‘Humanitaria Favorita’ por su misión en Nueva Orleans; Lea Michele, seductora de Elie Saab y galardonada por su papel en ‘Glee’; o las jovencísimas y reconocidas Jennifer Lawrence y Emma Watson, vestidas por Peter Pilotto y Valentino Couture, respectivamente.

Sin duda alguna, una noche de esas que nos encanta vivir y a la que se sumaron otros grandes del panorama actual como la top Heidi Klum, Naomi Wats, Jennifer Aniston, la parejita formada por Paris Hilton y River Viiperi o la mismísima hija de Demi Moore, Rumer Willis.

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente