Taylor Shaw, la pieza clave en las investigaciones del FBI, este martes en Antena 3


Antena 3 estrena, el próximo martes, 26 de juluio, los siguientes tres capítulos de Blindspot, el drama policiaco que conquistó a la audiencia la semana pasada. Creada por Martin Gero y producida por Greg Berlanti y Warner Bros, la protagonista va descubriendo, con la ayuda de Kurt Weller, qué significan los tatuajes que recorren su anatomía, al tiempo que se sorprenderá al verse desempeñar una habilidad o un talento escondido sin entender cómo lo ha aprendido.

Blindspot arrancó el pasado martes como líder del día y la serie protagonizada por Jaimie Alexander ocupó el primer puesto del ránking de emisiones con un 18% de cuota y 2.651.000 espectadores. La ficción estadounidense fue el mejor estreno en Antena 3 de ficción ajena desde ‘The Flash’.

Este martes, en los episodios de estreno de Blindspot…

En el cuarto capítulo de la serie, El hueso se pudre, Patterson y su novio David descifran un tatuaje que lleva al equipo a un centro de investigación de enfermedades. Este descubrimiento que realizan podría acarrear consecuencias globales catastróficas. Asimismo, Jane y Weller se acercan cada vez más.

En el quinto capítulo, que lleva el nombre de Quebrantar la ley, Cuando una liberación de rehenes aparentemente sencilla acaba mal, la CIA y el FBI acaban compitiendo entre ellas por conseguir detener a un peligroso criminal. Conocer a la familia de Weller acaba siendo más abrumador de lo esperado para Jane, que sigue intentando recobrar la memoria.

En el capítulo que cierra la noche del martes, Renuncia a tu alma, Un asesinato lleva al equipo a lidiar con una aplicación que permite a los criminales rastrear vehículos del gobierno. Sorprendentemente, para llevar a cabo la misión terminan haciendo equipo con el creador de la app. Jane y Weller intentan mantener su relación profesional. Zapata se debate ante una cuestión moral.


Etiquetas:,