Tarde Pokémon en Clan con el estreno de ‘Mewtwo y el preludio al despertar’


El sábado 13 de septiembre a partir de las 19.10 horas, Clan prepara una tarde de sábado con Pokémon con el estreno ‘Mewtwo y el preludio al despertar’. A continuación se emitirá el largometraje ‘Genesect y el despertar de una leyenda’, seguido de la emisión de dos de los capítulos más espectaculares de la temporada 16.

En ‘Pokémon: Mewtwo y el preludio al despertar’, Virgil, que forma parte de la Brigada de Rescate Pokémon, tendrá que realizar un aterrizaje de emergencia en las montañas tras sufrir un fallo en su avión durante un vuelo. Allí se encontrarán  con un grupo de personas que les dicen, se han salvado del peligro por un misterioso Pokémon: Mewtwo. Sin embargo, uno de los miembros del grupo parece tener intención de capturar al raro Pokémon.

A continuación, sobre las 19.35 horas se emitirá el largometraje ‘Genesect y el despertar de una leyenda’. Un grupo de Genesect, Pokémon extintos traídos a la vida a partir de restos fósiles, escapa de las instalaciones del equipo Plasma con la intención de buscar su hogar. Encuentran un lugar con condiciones idóneas en el centro Cumbres Pokémon, pero al instalarse atacan a todos los Pokémon.

La tarde Pokémon terminará con la emisión de dos de los capítulos más espectaculares de la temporada 16, ‘Pokémon Negro y Blanco: Aventuras en Teselia y más’, y será un gran acontecimiento que preparará el terreno para la llegada de la temporada 17, ‘Pokémon XY’, que se estrena el 18 de septiembre y se emitirá de lunes a viernes a las 19.00 horas.

 


Etiquetas:, ,