Tamara Falcó, una celebrity solidaria, participa en una subasta benéfica en ‘We Love Tamara’


Cosmopolitan TV estrena el domingo 10 de noviembre a las 22:00 horas un nuevo capítulo de ‘We Love Tamara’. Una subasta benéfica, una visita a las bodegas de su padre  y un viaje a Mozambique son los principales contenidos del penúltimo capítulo de este personality show.

En este noveno capítulo, titulado ‘Todo sobre mi boda’, también podremos ver a Tamara ejerciendo de organizadora de bodas.

En este noveno ‘We Love Tamara’, la hija de Isabel Preysler va a participar en la subasta benéfica ‘IT&VIP’ y las cámaras del programa van a ser testigos del momento en el que hace las donaciones y habla con los responsables de esta empresa.

Hará entrega de unas sandalias Louboutin, un bolso de Loewe y una pulsera solidaria de Folli Follie, todas ellas pertenecientes a su armario.

Tamara define su estilo como muy clásico pero con un punto trendy y tiene como mayor referente en el mundo de la moda a su madre, Isabel Preysler. Además, asegura que “le encanta que la identifiquen como una it girl”.

Visita a las bodegas de su padre

Tamara, acude a las bodegas de su padre, Carlos Falcó, Marqués de Griñón, para disfrutar de una cata de vinos junto a su hermana Xandra Falcó y otros amigos.

Ella misma extrae vino de una barrica para la cata en la bodega.

Merendola con blogueros

A continuación, Tamara prepara una merendola para un encuentro con varios periodistas y blogueros.

 Asisten Curro Cañete (Vanty Fair), Borja Prieto (esta-pasando.com), Paula Ordovás (mypeeptoes.com), Marina Ibáñez (bodas.net) y Marina de Herrera (a-típica.com). 

Curro Cañete comenta que “realmente sabemos muy poco de la vida de Tamara aunque aparezca en las portadas de las revistas. Cuando me enteré de que iban a hacer el programa me alegré“.

Clases sobre Twitter

Tras la merienda en el jardín con los blogueros y periodistas, en un ambiente muy relajado Tamara recibe unas lecciones sobre el manejo de  la red social Twitter por parte de su hermano, Duarte Falcó.

Finalmente, Tamara se prepara para viajar a Mozambique en una visita humanitaria cuyo contenido formará parte del último capítulo de ‘We Love Tamara’.

Todas las fotos del capítulo