Tamara Falcó se tira en paracaídas, este jueves en ‘We Love Tamara’

Una nueva faceta hasta ahora desconocida de Tamara Falcó queda expuesta al escrutinio público: su pasión aventurera. Cosmopolitan Televisión estrena en exclusiva este próximo jueves 19 de septiembre a las 22:00 horas el segundo capítulo de ‘We Love Tamara’, un programa que continúa acercándonos a aspectos poco conocidos de la vida de esta popular joven, convertida al cristianismo y que no tiene ningún pudor en decir lo que piensa. Espontánea y natural, seguimos descubriendo aspectos de su personalidad que sin duda nos sorprenderán.

No te puedes perder algunos de los momentos más interesantes del capítulo de esta semana, en el que nuestra protagonista se tirará en paracaídas. El este segundo episodio, titulado “Adrenalina”, acompañaremos a Tamara en una jornada de altos vuelos en los que vivirá experiencias inolvidables. Para vivirlas, la chica se hace acompañar de su íntima amiga Scilla Ruffo di Calabria. Scilla Ruffo es sobrina-nieta de la Reina Paola de los Belgas y ha sido bautizada como la princesa DJ ya que se ha convertido en la pinchadiscos favorita de la jet-set.

Todo empieza en las calles de Madrid. Uno de los momentos más demandados por sus fans era comprobar sus habilidades al volante, y Tamara nos conducirá por un road trip en el que las divertidas y surrealistas conversaciones las llevarán a hablar, entre otros temas, del Apocalipsis. Según ella, el Libro de las Revelaciones “dice que hay cuatro señales, y una de ellas es la conversión de los judíos. Como no se han convertido, el fin del mundo está lejos.”

Otros ejes de la conversación giran en torno a qué ciudad es la más bonita del mundo – “Roma me fascina, pero París es lo más” – o acerca de sus gustos musicales: “Yo, de pequeña, a Elvis Presley lo llamaba Elvis Preysler”, comenta divertida.

Hemos querido que nuestra protagonista vea el mundo desde las alturas. La principal actividad de esta jornada cargada de adrenalina consistirá en tirarse en paracaídas. “Siempre estoy compitiendo con mis hermanos mayores, me pregunto si han hecho skydiving” afirma una Tamara que, vestida con un uniforme que resultará familiar a los aficionados al cine de Tarantino, recibirá una llamada que podría cambiar el destino que le espera ese día. ¿Disfrutará del salto? Conoceremos de primera mano sus reacciones.

Después toca hacer las maletas y prepararse para ir a París, la capital de la moda. La acompañará su estilista y amiga Cristina Reyes. En el avión, tras rezar, un cambio de look espectacular para salir por esta mágica ciudad.

Una audiencia potencial de más de tres millones de hogares

Cosmopolitan Televisión llega a más de tres millones de hogares a través de la totalidad de operadores de pago de nuestro país: Canal +, ONO, Movistar TV, Orange TV, Euskaltel, Telecable, R de Galicia, operadores de cable local y Totalchannel. We Love Tamara estará disponible sin coste adicional en sus servicios de catch up (ponte al día) a partir del día siguiente a su emisión y hasta el próximo 15 de enero.

Capítulos en la web a 1,99 Euros

En un esfuerzo por acercar por primera vez su primer personality show de producción propia a todos los espectadores los episodios de We Love Tamara también están disponibles online. A través de www.welovetamara.es puedes disfrutar de los episodios del programa por 1,99 euros.

Contenidos adicionales

We Love Tamara está muy presente en Internet. Se pueden consultar las próximas emisiones, acceder a una completa guía de capítulos o a noticias sobre el programa y sus protagonistas – entre otros contenidos de interés – en la web www.welovetamara.es.

Presencia en redes sociales

El programa cuenta con una fuerte presencia en las redes sociales con varios perfiles oficiales: Twitter (@Welovetamara); Facebook y Google +. Durante la emisión en el canal los espectadores podrán comentar el programa a través de Twitter utilizando el hashtag creado para la ocasión: #welovetamara2.