Tamara Falcó se reúne con su “papi”, este domingo en ‘We Love Tamara’


La protagonista de ‘We Love Tamara’ pasa un ajetreado día en el campo junto a su amiga íntima Scilla Ruffo di Calabria, la princesa DJ, en el próximo capítulo de este popular personality show, que estrena nuevo horario en Cosmopolitan Televisión: los domingos, a las 22:22 h. Además, la veremos con su padre Carlos Falcó, Marqués de Grinón, visitando su popular finca “Casa de Vacas” y conoceremos a Tina, la mujer que la cuidaba cuando era pequeña.

Debido a la angustia de Scilla por el fin del mundo – un tema de lo más preocupante- las dos aventureras, que ya se tiraron juntas en paracaídas, se sumergen en los peligros del bosque para realizar un curso de supervivencia. Sin embargo, no estarán solas y contarán con la ayuda de Lalo, un peculiar instructor. ¿Cómo se desenvolverá Tamara en este entorno tan hostil?

Lalo les enseñará a ubicarse en la zona, y sin nadie que las pueda ayudar en un hipotético fin del mundo tendrán que aprender también a buscar alimentos. “¿Estás buscando bichos?”, interroga Tamara al instructor. Juntos buscan larvas comestibles. “¿Si me las como luego me salen por el cuerpo?”, le pregunta con preocupación. “A mí esto me parece genial, pero si tengo que comerme una larva me muero”, concluye. ¿La veremos comerse una?

Además, intentará hacer fuego frotando literalmente dos palos, aprenderá a cazar tirando el arco y tendrá que cruzar un caudaloso río. ¿Lo conseguirá? Más adelante, en un entrañable marco toledano, Tamara se reencontrará con Tina, la guardesa de la finca que cuidaba de “la Preysler chica”, como la llamaba la mujer. Juntas recordarán los viejos tiempos compartiendo anécdotas de la infancia de la joven.

Y para terminar el duro día, visita a la finca “Casa de Vacas”, propiedad de su padre Carlos Falcó, Marqués de Griñón. De su mano recorrerá el maravilloso entorno en el que se ha criado. ¿De qué hablará con su papi? Por la noche se prepara para un fantástico viaje a Londres en el que asistirá a diversos actos sociales acompañado de su madre y otros familiares.