Tamara Falcó reina en Londres, este domingo en ‘We Love Tamara’


Actos benéficos, sesiones de fotos, visita a las exclusivas tiendas e incluso tiempo para reencontrase con un viejo amigo y comerse con él un grasiento bocadillo… la agenda de Tamara Falcó estará repleta de actividades en su viaje a Londres, y los espectadores de Cosmopolitan Televisión serán testigos de excepción.

El próximo domingo, 13 de octubre a las 22:00h se estrena el quinto episodio de ‘We Love Tamara’, el programa que nos acerca a la vida vista por la hija de Carlos Falcó, Marqués de Griñón, e Isabel Preysler. “I love London”, así se llama el episodio, recoge la intensa y divertida experiencia londinense de Falcó en compañía de su familia y amigos.

En este capítulo seremos testigos de excepción de uno de los más importantes actos sociales a los que acostumbra acudir Tamara. En esta ocasión asiste a un acto promocional organizado por la Casa Real británica acompañada de su madre Isabel y de otros miembros de la familia como su hermano Julio José Iglesias y su mujer Charisse Verhaert.

Tamara y su amiga y estilista Cristina Reyes se prueban vestidos en el lujoso ático en el que vive la primera para el evento de Porcelanosa, que tendrá lugar en Londres. “Tienes que conseguir que mi madre no se ponga este vestido, que me gusta”, le comenta Tamara sobre el estupendo look elegido.

Llegan a Londres y se trasladan al lujoso Hotel Ritz. “Yo veía los actos de Porcelanosa en las revistas y decía de pequeña… quiero ir, y ahora aquí estoy”, comenta una radiante Tamara cuya agenda en Londres es de lo más completa.

Tras instalarse, pasean por la parte más céntrica y comercial de la capital inglesa con Charisse y Cristina Reyes. Más tarde, en Borough Market se reencuentra con Jackson Scott, amigo y cantante del grupo Mano de Dios. Juntos acuden al estudio de grabación de Jackson, al que nuestra protagonista conoce desde pequeña.

Luego toca prepararse para el evento social de Porcelanosa, una cena benéfica anual ofrecida por la Casa Real británica. Y tras el gran evento la acompañamos a su habitación del hotel y somos testigos tanto de sus opiniones como de las del resto de su familia.

En palabras de la propia Tamara, “me ha gustado mucho ir al Palacio Real y ver lo que están haciendo con la colaboración de Porcelanosa”. Tenían posters de dónde va el dinero, en este caso al diseño sostenible”. “Y hablaron de una casa que está hecha con energías renovables y que puede durar 120 años. A veces te cuestionas y te cansas de sonreír, pero después te das cuenta de que estás colaborando con cosas bonitas y que ayudan”, concluye satisfecha nuestra protagonista, que ha podido ser reina por un día en Londres.