Tamara Falcó protagonista absoluta de “We Love Tamara”, el nuevo “personality show” de Cosmopolitan Televisión


Prepárate para descubrir a la Tamara Falcó más desenvuelta y espontánea en un nuevo programa de la factoría COSMO, que ya está dando que hablar mucho antes de su emisión.

Cosmopolitan Televisión estrena en septiembre “WE LOVE TAMARA”, título para un espacio fresco, divertido y natural como su protagonista.

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, Marqués de Griñón, es un icono de la elegancia y el buen gusto. Acostumbrada a acaparar las mejores portadas y a prestar su imagen a las marcas más prestigiosas, es además, una de las celebrities más queridas por su naturalidad y frescura.

La cadena apuesta por la producción propia y estrena este esperado “personality show” en el que los espectadores podrán acceder a aspectos muy poco conocidos de su vida, las relaciones con su familia y sus amigos así como sus diversas y sorprendentes actividades profesionales.

El programa, que actualmente se encuentra en fase de grabación, nos descubrirá a una Tamara que sin duda nos va a sorprender, muy alejada de la imagen que tenemos de ella. Entre otras, descubriremos su faceta más aventurera. Os aseguramos que la tiene. ¿Qué conocemos realmente de ella? ¿Qué planes tiene? Durante 10 programas daremos respuesta a estas preguntas y a muchas más.

Viviremos con ella su día a día, conoceremos a sus amigos, la acompañaremos a París, Londres, Grecia y también a un destino lejano y exótico. Tamara no tendrá secretos para los espectadores de COSMO. Nuestras cámaras, que están teniendo acceso exclusivo a su entorno personal y profesional, nos mostrarán facetas muy poco conocidas y sorprendentes.

Su entorno familiar y profesional se pondrá al descubierto y formará el eje central de este programa. Por supuesto, contaremos con invitados de lujo pertenecientes al mundo de la moda, la aristocracia y el espectáculo que la acompañarán en esta aventura televisiva, la primera que emprende como protagonista absoluta.

Cosmopolitan Televisión, disponible en más de tres millones de hogares en nuestro país y con una cobertura que abarca la totalidad de operadores de televisión de pago, irá desvelando progresivamente en las próximas semanas más detalles de esta producción original.