Tamara Falcó muestra su faceta más solidaria, este domingo en último programa de ‘We Love Tamara’


Finaliza ‘We Love Tamara’, la producción de éxito que nos ha acercado durante diez episodios a la excepcional vida de la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, Marqués de Griñón, como nunca antes se ha podido ver, y lo hace con un capítulo especial que nos muestra, como no podía ser de otra manera, su faceta más solidaria: su viaje a Mozambique para ayudar a los más necesitados. Este último capítulo titulado ‘Érase una vez en África’ se estrenará en Cosmopolitan Televisión el próximo domingo 17 de noviembre, a las 22:00h.

Tamara viajó a principios de septiembre con destino a Mozambique para unirse a una caravana solidaria patrocinada por la firma Folli Follie (de la que es imagen) junto con la Fundación SOS Día Internacional de la Infancia, y las cámaras del programa cubrieron esta visita y recogieron sus impresiones.

El “hotel” en el que se alojó Tamara no fue otro que una modesta residencia de monjas situada en medio de una aldea muy pobre, todo un contraste con el lujo que suele rodear a la joven. En esta zona visitó el proyecto “Casa do Gaiato”, un orfanato al que la caravana en la que viaja ayuda y al que hizo entrega del material que trajo para mayor alegría de los niños.

La protagonista absoluta de ‘We Love Tamara’ está muy agradecida por haber “compartido esta magnífica experiencia en Mozambique” y nos anima a viajar allí para conocer la situación de estos niños. Para ella, la experiencia ha sido “inolvidable”. “La iniciativa principal del orfanato es la de transmitir a los niños la trascendencia de querer aprender un trabajo ya que gracias a él podrán salir de la miseria y adquirir una mejor calidad de vida”, afirma Tamara, que visitó las instalaciones comprobando de primera mano que los 152 niños huérfanos están perfectamente atendidos.

Tamara siente una gran necesidad de ayudar a los más necesitados y de hecho recientemente se unió a su amigo Boris Izaguirre y Eduardo Noriega (entre muchos otros rostros populares) a la campaña de la ONG Manos Unidas 24 horas que mueven el Mundo, cuyo objetivo es facilitar la reflexión y el juicio crítico sobre los problemas de los países en desarrollo, abrir espacios donde percibir los problemas de las personas del Sur y crear conciencia social y política.

La hija de Isabel Preysler también participó en la subasta benéfica de IT&VIP y las cámaras de ‘We Love Tamara’ fueron testigos del momento en que hizo las donaciones y habló con las responsables de esta empresa, la primera e-shop en España que vende las mejores prendas de segunda mano de trendsetters nacionales. Hizo entrega de unas sandalias Louboutin, un bolso de Loewe y una pulsera solidaria de Folli Follie, todas ellas prendas pertenecientes a su armario. El capítulo en el que hace la donación, el noveno, está disponible en abierto en la web www.welovetamara.es

En este último programa vamos a descubrir una Tamara Falcó muy alejada del mundo de lujo y glamour en el que tan bien se desenvuelve. ¿Cuáles son sus impresiones sobre la solidaridad en general y el viaje a Mozambique en particular?

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!