Sweet California, Dvicio y Lucy Paradise se unen al Nickelodeon Slime Fest


Sweet California, el grupo Dvicio y Lucy Paradise cierran el cartel del Nickelodeon Slime Fest, el festival de música para toda la familia que llenará el Barclaycard Center de Madrid el sábado 2 de mayo a partir de las 19:00h de toneladas del famoso slime. Se une a Gemeliers, Xuso Jones, Critika y Saik y Calum para convertir el evento en el espectáculo más emocionante y “pegajoso” del año.

Nickelodeon España trae el Slime Fest a Madrid tras su gran éxito en Australia, dónde por tercer año consecutivo se celebró en las ciudades de Sidney y Melbourne. Además, los personajes preferidos de los niños, unos presentadores muy divertidos, se subirán también al escenario para llenar la noche de diversión, risas, pero sobre todo… ¡Mucho slime para todos! 

Alba, Rocío y Sonia forman Sweet California, el grupo debut que ha conseguido las mejores cifras de los últimos años. Más de 45 semanas después del lanzamiento de su disco “Break Of Day”, el grupo continúa subiendo en las listas de ventas del país, todo un récord histórico para una girlband, únicamente igualado por las Spice Girls en 1996.

Además de sonar en las principales emisoras de radio, Sweet California se ha convertido en un referente en Internet, cuyos temas y videos acumulan más de 25 millones de visualizaciones en Youtube y Spotify. “Break Of day” ha sido certificado como disco de oro, una hazaña casi impensable para unas jóvenes artistas como ellas, y han colgado el cartel de “no hay entradas” en todos los conciertos de su gira. Actualmente son la imagen de algunas de las principales marcas comerciales como Monster High, Nintendo y Philipps.

Nickelodeon Slime Fest también contará con la presencia de Dvicio, el grupo revelación del año. Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto se conocieron en el colegio y, desde entonces, no han parado hasta ver cumplido su sueño. Fichan por Sony Music y graba su primer álbum.

Con su primer sencillo, “Paraíso”, publicado en marzo de 2014, se han convertido en uno de los mayores fenómenos musicales. El single entró directamente en el Top4 de la lista de ventas en España, su vídeo lleva más de 7 millones de visitas y, gracias a él y a un trabajo constante, han ganado el premio 40 Principales a Mejor Grupo Revelación. Tras “Paraíso” han llegado más videos como “Justo ahora”“Enamórate”.

Lucy Paradise es la nueva artista pop juvenil, divertida y carismática. Su imagen es una mezcla de culturas y su talento le ha valido una nominación a los premios 40 Principales como Artista Revelación Nacional.

Empezó a tocar la guitarra eléctrica y a interesarse por el mundo asiático desde muy pequeña. Así, comenzó a leer cómics manga, a escuchar K-Pop (pop coreano), formó un grupo de ParaPara (baile japonés) y, hasta tal punto llegaba su fascinación por todo lo coreano, que aprendió el idioma por Internet. Su talento y su desparpajo han hecho que sus videos en Youtube tengan más de 500.000 de visitas y que tenga toda una legión de fans coreanos rendidos a sus pies.

Las entradas para el evento familiar más divertido del año están a la venta a través de Ticketmaster.