Sweet California cantará al ritmo de Destiny’s Child, el viernes en ‘Tu cara me suena’


‘Tu cara me suena’ no solo tiene las divertidas imitaciones de sus concursantes, sino que en ocasiones cuenta con la presencia de estrellas invitadas que dejan al público y al jurado boquiabiertos. Esta semana es el turno de la girlband Sweet California. El viernes, 2 de octubre a las 22:00 horas una nueva gala del talent en Antena 3.

La pasada semana fue el carismático Bigote Arrocet quien cambió radicalmente de aspecto para imitar a José Vélez, y su tema ‘Vino griego’. Este viernes llega el turno de la girlband de moda, Sweet California. Alba, Rocío y Sonia harán las delicias del jurado y los espectadores imitando un tema del popular grupo estadounidense Destiny’s Child.

En la tercera gala de ‘Tu cara me suena’ podremos disfrutar también de las grandes imitaciones y caracterizaciones de nuestros concursantes. Ana Morgade se convertirá en Taylor Swift, El Sevilla se pondrá en la piel de Jeanette y Silvia Abril le alejará por completo del rol anterior, interpretando a Sor Cristina. Además, Pablo Puyol será Héroes del silencio, Edu Soto imitará al grupo R.E.M., Adrián Rodríguez al rapero Nicky Jam y Vicky Larraz a Lisa Stansfield.

El reto de la noche recaerá sobre Falete y Ruth Lorenzo. Ambos cantarán por María Jímenez y entre ellos se decidirá quien imita mejor a la artista.