Suso toma el ‘trono’ en la nueva temporada de ‘Mujeres y hombres…’


Alegre y seductor: así es Suso, uno de los participantes más populares de la decimosexta edición de ‘Gran Hermano’, en la que despertó el interés de Sofía y Raquel, y de la pasada edición de ‘Supervivientes. Honduras’, reality del que fue finalista. Dispuesto a conocer a una persona con la que poder compenetrarse, el joven barcelonés, que fue pretendiente de María, regresará mañana miércoles 7 de septiembre a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para debutar como ‘tronista’ y emprender la búsqueda de pareja en el inicio de la nueva temporada del dating-show, conducido por Emma García.

Suso, determinado a encontrar una mujer “sencilla, atractiva y con clase”

Finalizada su aventura hondureña, Suso, que se define como “un hombre imprevisible y distinto que nunca actúa de la misma manera” y que sueña con “convertirse en asistente social penitenciario”, acude al programa con la intención de “encontrar una persona con la que me compenetre”. Entre sus principales aficiones figuran “la metafísica, la neuroemoción y el gimnasio”.

Seguidor habitual de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, el joven barcelonés de 23 años busca una mujer “sencilla, atractiva y con clase”, al tiempo que afirma que “nunca me he enamorado”.

Haz clic aquí para ver más fotos