Susi Díaz se une a Alberto Chicote y David de Jorge en ‘Top Chef’


El nuevo programa de Atresmedia TV cierra el jurado con la cocinera Susi Díaz. La restauradora se suma a Alberto Chicote y David de Jorge en esta adaptación que preparan Atresmedia TV y Boomerang del programa que lleva diez temporadas triunfando en Estados Unidos.

La cocinera Susi Díaz se une a Alberto Chicote y a David de Jorge como nueva jueza de ‘Top Chef’. El nuevo programa que preparan Atresmedia TV y Boomerang cierra el jurado con la ganadora de una estrella Michelín para la adaptación española del programa que lleva diez temporadas triunfando en Estados Unidos.

Susi Díaz es una cocinera muy conocida que posee desde más de 30 años el restaurante La Finca, en Alicante. Su restaurante aparece en todas las Guías Gastronómicas y en 2006 consiguió su primera estrella Michelín. La televisión no es un medio nuevo para Susi Díaz, ya que desde hace varios años colabora en el Canal Cocina en programas como ‘Proteína marina’ y ‘Si las quieres las comes’.

Alberto Chicote, Susi Díaz y David de Jorge (Robin Food) serán los jefes de cocina del programa que ya prepara Boomerang para Atresmedia: ‘Top Chef’. Los concursantes deberán superar distintos retos y pruebas que serán valoradas por los jueces. Cada semana, uno de los participantes abandonará el programa, hasta que uno de ellos consigue el título de “Top Chef España”.

El casting del programa ya está abierto. Si quieres participar, puedes llamar ya al teléfono 679355499 ó escribir a castingtopchef5@boomerangtv.com. ‘Top Chef’ lleva emitiéndose con éxito en Estados Unidos desde hace 10 temporadas, y su popularidad ha hecho que nazcan versiones derivadas como ‘Top Chef Junio’, ‘Top Chef Masters’ o ‘Top Chef All-Stars’.