Susi Díaz: “Este año las pruebas de ‘Top Chef’ tendrán una vuelta de tuerca inesperada” (Exclusiva)


La pasada semana se presentó en el FesTVal de Vitoria la tercera edición deTop Chef, que inica esta noche su emisión en Antena 3 cargada de nuevas pruebas y giros inesperados. Susi Díaz, miembro del jurado del talent culinario de la cadena, habló en exclusiva con Mi Zona TV para desvelar todos los detalles.

La nueva edición de ‘Top Chef’ contará con pruebas al límite, giros sorpresa, lucha contra el tiempo que pondrán al límite las capacidades de los experimentados chefs seleccionados porque “las pruebas clásicas tienen una vuelta de tuerca y los nuevos son impresionantes que descolocarán a los concursantes”, nos comentó Susi.

‘Top Chef’ viajará hasta Estambul en la tercera edición

“Este año he alucinado con las localizaciones porque no se trata de irte a un sitio maravilloso y bonito sino que, todos tienen un porque”, así resumió Díaz las localizaciones de las nuevas entregas del talent culinario.

Jueces implacables, chefs de altura

Los concursantes elegidos tendrán que demostrar sus habilidades culinarias ante tres expertos chefs: Alberto Chicote volverá a capitanear un jurado compuesto por Susi Díaz y Paco Roncero, que se suma a esta edición.

Además, Yayo Daporta, jurado de la segunda edición, regresa al formato como chef invitado. Junto al conocido cocinero gallego grandes nombres, representantes de la mejor gastronomía dentro y fuera de nuestras fronteras, participarán también como chefs invitados en el programa. Toño Pérez, Martín Berasategui, Pedro Subijana, Andoni Luis  Aduritz, María Marte, Pepe Solla, Ramon Freixá, Oriol Balaguer, Dani García, Diego Guerrero, Mario Sandoval, Joan Roca y Massimo Bottura, compartirán consejos con los concursantes y pondrán a prueba sus habilidades dentro de las cocinas.

En algunos de los programas también participaran concursantes de otras ediciones, como David García, ganador de la segunda temporada, Barbara Amorós y Miguel Cobo, de la primera edición de ‘Top Chef’, y Carlos MedinaJavier Peña y Honorato Espinar, de la segunda temporada.