Susanna Griso vuelve este lunes al frente de la nueva temporada de ‘Espejo Público’


Las mañanas tienen un nombre, tienen una cara. Un año más, Susanna Griso regresa al frente de Espejo Público en una nueva temporada llena de información, novedades y sorpresas. El lunes 1 de septiembre a partir de las 9 de la mañana, vuelve Espejo Público.

Susanna Griso vuelve de vacaciones cerrando la segunda temporada más vista del espacio en su historia, con una media de casi medio millón de seguidores a diario en las Mañanas de la cadena (475.000 hasta finales junio de 2013) y un 16,7% de share.

La periodista Lara Álvarez se incorpora a Espejo Público

Lara Álvarez se incorpora a la nueva temporada de Espejo público que comienza el lunes 1 a las 9 de la mañana. La periodista conducirá una sección llamada “contra entrevista” en la que podremos conocer el lado más cercano y personal de personajes muy populares.

Susanna Griso arranca el lunes con una nueva temporada de Espejo Público. Información y actualidad volverán a ser el eje fundamental de la nueva temporada que, entre otras novedades, contará con la presencia de la periodista Lara Álvarez que hasta ahora se encontraba ligada a La Sexta.

La sección que conducirá Lara Álvarez será la llamada “Contra entrevista”. De esta forma, el público conocerá otra de las facetas de la periodista donde entrevistará a personajes conocidos y de plena actualidad desde un enfoque diferente y muy personal.

Lara Álvarez es Licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. A lo largo de su trayectoria, ha trabajado en distintos programas televisivos de diferentes cadenas de televisión. En 2014 comenzó a presentar “La Sexta Deportes” y también ha participado en “Jugones” junto a Josep Pedrerol.

Está será una de las novedades que Espejo Público incluirá en la nueva temporada que se inicia el lunes 1 de septiembre a las 9 de la mañana. Un impulso a la información más rigurosa, el análisis político, la actualidad y los temas cercanos al público.