Susanna Griso pasará ‘Dos días y una noche’ con Jorge Fernández


Susanna Griso le dedica el último programa de ‘Dos días y una noche’ a Jorge Fernández, “el rey de las mañanas”. La presentadora visita a su compañero en Bilbao. ¿Cómo será el rostro más reconocible de ‘La ruleta de la suerte’ en la intimidad? Descúbrelo el viernes 8 de abril a las 21:45 en Antena 3.

Susanna Griso pasa Dos días y una noche con Jorge Fernández, mañana a partir de las 21.45 horas en Antena 3. La cadena estrena la octava y última entrega de la primera temporada del programa que une reportaje y entrevista y en el que, la periodista y presentadora descubrirá el lado más íntimo de algunos de los personajes más influyentes del momento.

En la edición de mañana es el presentador de ‘La Ruleta de la Suerte’, Jorge Fernández, un hombre muy celoso de su intimidad, quien, por primera vez, abre las puertas de su casa en Bilbao a una cámara de televisión para mostrar su día a día fuera de la gran pantalla.

 Al cierre de su primera temporada, Dos días y una noche con una media de casi 2 millones de espectadores (1.997.000) y un 11,4% de share, en sus entregas emitidas hasta el momento, lidera el Target Comercial con un 13,1% de cuota. 

En el programa de mañana

Susanna Griso visita la casa de Jorge Fernández, el presentador de ‘La Ruleta de la Suerte’, abre las puertas de su hogar en Bilbao a las cámaras del programa. Durante un lluvioso y ventoso fin de semana, Jorge somete a Susana a una intensa actividad física que la lleva al límite: windsurf, bici de montaña…

El presentador -el hombre más deseado para “echar una canita al aire” según un conocido portal de internet-, es muy celoso de su vida privada y en esta ocasión habla por primera vez de su vida sentimental sin tapujos. “En las relaciones me entrego mucho y quiero recibir lo mismo que yo entrego”, asegura Jorge Fernández.

Además, Jorge Fernández se sincera con Susanna Griso y confiesa los problemas económicos que tuvo durante la crisis económica debido a unas malas inversiones. “La crisis me quitó el sueño. Hace unos años invertí en algunos negocios y he perdido pasta”. “He sido siempre un tío equilibrado y, de repente, con 38 años, no sé por qué, me metí en algunas cosas que no fueron decisiones maduras”, afirma el presentador.

En el programa los espectadores conocerán la mayor pasión en la vida de Jorge Fernández: su hijo Ian. Además, en una charla distendida el presentador explica cuál fue el motivo de la depresión que sufrió hace unos años. “Cuando me lesioné y no pude jugar con el primer equipo de baloncesto profesionalmente me entró la primera depresión y la única que he tenido en mi vida”, confiesa Jorge Fernández.