Susanna Griso pasa ‘Dos dí­as y una noche’ con Marta Sánchez

Este viernes, la presentadora de ‘Dos días y una noche’, Susanna Griso, irá a casa de la famosa cantante, Marta Sánchez, para ver cómo es su día a día. Descubriremos lo nunca visto de la participante de ‘A mi manera’.

Susanna Griso cruza el atlántico para compartir Dos días y una noche con Marta Sánchez, mañana a partir de las 21.45 horas en Antena 3. La cadena estrena la quinta entrega del programa que une reportaje y entrevista y en el que, la periodista y presentadora descubrirá el lado más íntimo de algunos de los personajes más influyentes del momento.

Dos días y una noche fue líder absoluto de su franja, en su estreno con Sergio Dalma, con casi 2,5 millones de espectadores (2.489.000) y 13,6%. Su llegada al access prime time del viernes supuso una mejora en la franja de +1,5 puntos y el programa registró su pico máximo de seguimiento a las 22:31 horas, con 3.260.000 espectadores (17,4%).

El espacio acumula una media de 2.169.000 millones de espectadores y el 12% de share en sus cuatro entregas emitidas que han contado, además de con Dalma, con Cristina Cifuentes, Raphael y Estopa.

En el programa de mañana…

Susanna Griso cruza el Atlántico para pasar Dos días y una noche con Marta Sánchez en su casa de Miami. Se trata de la primera grabación internacional del equipo. La cantante confiesa que se siente totalmente asentada: “Esta casa es mi hogar, sobre todo porque está mi hija. Estoy muy orgullosa de ella porque se ha adaptado muy bien”.

La artista muestra a Susanna el pequeño estudio que ha montado en el jardín de su casa y en el que pasa varias horas al día. Ahora trabaja en las letras de su próximo disco y está ultimando un encargo que le ha realizado la Vuelta Ciclista a España.

Durante estos Dos días y una noche, Susanna y Marta disfrutan de un soleado paseo en barco por la Bahía de Miami, cuyo paisaje de fondo son las mansiones de película habitadas por los vecinos famosos de la cantante. También disfrutan de un tranquilo paseo en bici y visitarán algunos de los lugares preferidos de la cantante.

En estos días, Marta Sánchez también comparte con Susanna su preocupación sobre la imagen pública que cree haber tenido en España: “Hay mucha gente que se distrajo con mi imagen de sex-symbol (…) Hay gente que te juzga sin saber”.

Uno de los momentos más emotivos es cuando la artista se emociona al hablar de su hermana Paz y recuerda su ausencia a consecuencia de un cáncer. Marta está muy sensibilizada con la enfermedad y reconoce que ella también se llevó un gran susto cuando le descubrieron un tumor benigno en el estómago.

 

En estos Dos días y una noche la presentadora y la artista también comparten experiencias sentimentales. Marta confiesa no haber sufrido mucho por amor, salvo una vez, en referencia a su ruptura con el músico Daniel Terán. Aunque reconoce que se “enamora demasiado deprisa”, reconoce Marta.

Los espectadores del programa también podrán disfrutar de la gran voz de Marta Sánchez que se subirá al escenario del Fillmore Theater de Miami para acompañar a su amiga y vecina ocasional, la cantante Rosario Flores.