Susanna Griso: “El lugar natural de Nacho Abad era Espejo Público”


Suasanna Griso estrena plató en la octava temporada de ‘Espejo Público’. Objetivo TV ha entrevistado a la presentadora del magazine matinal de Antena 3 en la presentación de esta nueva temporada, que cuenta con la incorporación del periodista Nacho Abad.

“No me gusta hablar de secciones, porque todo el programa es actualidad”, explica Griso, que regresa el próximo 2 de septiembre a ‘Espejo Público’. “Seguimos con la vista puesta en la crisis y vamos a poner nuestro granito de arena con la sección Aquí hay trabajo, que el año pasado tuvo muy buenos resultados”. 
“Nacho Abad tiene es muy buenas fuentes y muchas información. Tenemos la mejor nómina de colaboradores de investigación, con Alfonso Egea, manu Marlasca y ahora Nacho Abad, que ha querido estar aquí y nosotros estamos encantados“, ha dicho Susanna Griso durante la presentación de la octava temporada de ‘Espejo Público’, el magazine matinal de Antena 3.

“Espejo Público es sinónimo de información. Mi objetivo es seguir siendo como soy y colaborar con el mayor volumen de información”, ha declarado el nuevo colaborador del programa, Nacho Abad.

Fuente