Susanna Griso descubrirá el lado más íntimo de Sergio Dalma, este viernes en ‘Dos días y una noche’


El estilo inconfundible de Susanna Griso se desplaza a la noche de los viernes. La periodista que conduce Espejo Público, el magazine matinal informativo de Antena 3, cogerá este viernes, 12 de febrero el relevo de ‘El Hormiguero’ con Dos días y una noche.

Producido por Magnolia TV y Visiona TV, es una adaptación del formato “Sleeping with the stars”, emitido con éxito en países como Suecia (cinco temporadas – TV4), Noruega (dos temporadas – TV2) y Finlandia (dos temporadas – MTV3).

Dos Días y Una Noche es un programa que une reportaje y entrevista y en el que, Susanna Griso, descubrirá el lado más íntimo de algunos de los personajes más influyentes del momento, que convivirán dos días con la presentadora: actores, cantantes, políticos, deportistas,… serán sus anfitriones.

Los entrevistados desvelarán cómo es su día a día, su entorno más cercano, sus hobbies y los rincones favoritos de su hogar. En conversaciones cercanas, amables, sinceras y espontáneas contarán anécdotas y confidencias que nunca antes habían contado.

Susanna Griso, hace las maletas en ‘Dos días y una noche’

En cada programa, Susanna Griso hará las maletas y acudirá como invitada a la casa de un personaje conocido, que se convertirá en su anfitrión durante dos días y una noche. La presentadora se instalará allí y se adaptará al ritmo de vida del protagonista y de las personas con las que convive; conversará con él y conocerá a gente ligada a su entorno mientras realiza sus actividades diarias: cocinar, ver un partido, salir a pasear, tocar un instrumento musical, hacer deporte,…

La convivencia con Susanna Griso permitirá al espectador conocer el lado más humano y cotidiano del protagonista, cómo es su vida “detrás de los focos”, qué piensa, con quién vive… incluyendo visitas a lugares insólitos y desconocidos para el espectador.

En un ambiente relajado y distendido, donde no faltará el humor, los espectadores serán testigos de todo tipo de conversaciones entre el entrevistado y Susanna Griso, que también ofrecerá su faceta más personal y cotidiana.

48 horas de convivencia que supondrán un antes y un después, tanto para la presentadora como para los espectadores, que hasta ahora solo conocían la faceta pública y profesional de cada uno de los invitados.

Sergio Dalma, el primer anfitrión

Sergio Dalma será el primer protagonista de Dos días y una noche. Susanna Griso se instalará en la casa del cantante para convivir 48 horas junto a él. La periodista y el artista desayunarán churros, saldrán a hacer la compra o pasearán juntos por el Retiro. Susanna asistirá a uno de los ensayos de Sergio y conocerá a las personas más cercanas del artista.

Al cantante, se sumarán en las próximas semanas Raphael, Fernando Tejero, Estopa o Cristina Cifuentes que también ejercerán de anfitriones de Susanna Griso.