Susanna Griso cede el testigo a Sandra Golpe durante el verano, en ‘Espejo Público’


Susanna Griso despide la temporada 2015/2016 (del 1 de septiembre hasta el 30 de junio) de ‘Espejo Publico’ líder del Target Comercial (18,6%) y con una media del 16,6% de cuota y 474.000 espectadores. La presentadora cederá el testigo a Sandra Golpe, que asumirá la conducción del espacio durante el verano.

‘Espejo Publico’ ha liderado la franja más valorada por los anunciantes durante la temporada 2015/2016. El programa que es líder entre los hombres y en espectadores con edades comprendidas entre 35 y 44 años y 55 y 64 años obtiene sus mejores registros en Castilla y León (21%), Madrid (21,5%), Andalucía (19,5%), Galicia (18,3%), Baleares (17,5%) y País Vasco (16,2%).

El magazine matinal de Antena 3 ha logrado esta temporada la emisión más vista de su historia coincidiendo con la cobertura de los atentados de París. Susanna Grisso se desplazó el pasado 18 de noviembre hasta París, para dar a conocer todo lo que allí sucedió y el programa consiguió máximo histórico con el 16,6% de cuota y 798.000 espectadores.

El espacio, presentado por Susanna Griso se ha mantenido durante toda la temporada fiel a su seña de identidad, teniendo a la actualidad y a la información como pilares fundamentales durante más de tres horas de emisión. ‘Espejo Publico’ ha realizado coberturas especiales en los atentados de París y Bruselas y también se ha volcado en las convocatorias de las elecciones con sus correspondientes debates y postdebates.

Muchos han sido los políticos, actores, presentadores o cantantes que han ido visitado el plató de ‘Espejo Publico’, pero la entrevista que mayor repercusión ha tenido en esta temporada ha sido la de Mariano Rajoy, la primera que se hacía en directo desde el Palacio de la Moncloa. Además, Susanna Griso se desplazó al Congreso de los Diputados, para hacer el programa en directo con motivo del debate de investidura, desde allí entrevistó a todos los líderes políticos e invitados a la ceremonia.

Sandra Golpe sustituye a Susanna Griso durante el verano

Sandra Golpe será la presentadora estival de ‘Espejo Publico’. La periodista y presentadora de Antena 3 Noticias 2 se instalará en las mañanas de Antena 3 a partir del lunes.

La presentadora de informativos de Antena 3 que ya ha colaborado en ‘Espejo Publico’ en alguna ocasión, se estrena como presentadora del magazine y estará acompañada por Albert Castillón en las labores de conducción del programa.

‘Espejo Publico’, producido por los Servicios Informativos de Antena 3, se mantendrá en antena un verano más y continuará pendiente de la actualidad nacional e internacional, así como de los acontecimientos más destacados del panorama político.

La estructura del programa se mantendrá similar a la del resto de la temporada, con una primera parte dedicada a las noticias políticas y económicas y una segunda parte en la que tendrán lugar reportajes de investigación y elaboración propia, invitados especiales y temas de carácter social.

Guardar

Guardar