‘Supertacaños’ y ‘Quiero mi descuento’ vuelven el 30 de marzo a Discovery Max


Tras su exitoso desembarco en Discovery MAX, ‘Supertacaños’ y ‘Quiero mi descuento’ regresan con nuevas historias que se adentran en la vida cotidiana de aquellos que llevan su obsesión por el ahorro hasta límites jamás vistos. El próximo domingo 30 de marzo, a partir de las 22.30h, Discovery MAX estrena los nuevos capítulos de estas series que mostrarán las increíbles historias de estos tacaños patológicos. Ambas producciones volverán a formar el tándem más bizarro de la televisión en el prime time dominical.

‘Supertacaños’ (22.30 h.) explora el mundo frugal de un grupo de personas que están en constante búsqueda de diferentes formas de reducir costes en su rutina diaria, aunque por ello sean tachados de “excéntricos” por sus familiares y vecinos. Estos roñosos sin remedio no sólo reutilizan bolsas de té y apagan las luces cuando salen de una habitación, sino que llevan su obsesión mucho más allá.

En los nuevos episodios de la serie conoceremos a Karissa y su esposo Rick, una pareja cuya planificación de ahorro de costes les ha llevado al extremo de organizar su propio funeral a coste cero. Además, descubriremos las motivaciones que llevan a una chica embarazada de ocho meses a frecuentar depósitos de chatarra.

A las 23.30 h. llegará el turno de aquellos que han consagrado su vida y su ingenio a sacar provecho de las ofertas y promociones de empresas y establecimientos. Son los protagonistas de ‘Quiero mi descuento’, que regresa a Discovery MAX con nuevos episodios en los que conoceremos a una nueva generación de ahorradores compulsivos. Su objetivo es conseguir tanto como sea posible por lo menos que se pueda y aprovechar al máximo su margen de ahorro.

Esta nueva entrega de episodios presenta a Judy, que utiliza sus cupones para ayudar a su familia y a sus amigos más necesitados; y también a Susan, una veterana en la práctica de pagar todo lo que adquiere con descuentos, quien para su 40 “cupón-aniversario” quiere batir su propio récord de ahorro.

Los más jóvenes también aprenden de sus mayores las técnicas del ahorro a través de recortables. Así, la pequeña hija de Maryan tendrá una fiesta de cumpleaños con el cupón como temática. Por su parte, Haley, con solo 15 años, es el responsable de llenar la puerta de la nevera con ofertas y cupones para su familia.