Suhaila vuelve a ‘Supervivientes’: es la novena concursante confirmada


Según informa Corazón VIP y El Mundo, la novena concursante de ‘Supervivientes 2015’ es Suhaila Jad, concursante de la anterior edición de ‘Supervivientes’.

La ex tronista de ‘MYHYV’ vuelve al programa para revivir la experiencia que no pudo disfrutar la edición pasada debido a su abandono. El abandono fue provocado por el grave estado de salud de su padre que finalmente provocó su fallecimiento.

La que compartiera trono con Oriana Marzoli, también compañera suya en la anterior edición de ‘Supervivientes’, podrá disfrutar por fin de la aventura esta vez en compañía de Nacho Vidal, Isabel Rábago y Chabelita.

La participación de Mila Ximénez en ‘Supervivientes 2015’ se tambalea

Hoy, la colaboradora de ‘Sálvame’ explicaba en el programa que, tras firmar el contrato para participar en la nueva edición de ‘Supervivientes’, se sometió al chequeo necesario para ir a la isla y le encontraron un quiste en el útero.

Mila explicaba que, tras someterse a varias pruebas, “no hay ningún indicio de que sea nada maligno” pero tiene que someterse a una operación para quitarlo y no sabe si se recuperará a tiempo. Más tarde añadía que “si el médico me dice que estoy preparada, prometo que voy a Honduras”.

Se confirma la fecha de estreno

El próximo 9 de abril comenzará, en principio, la aventura para todos aquellos que han firmado un contrato con Magnolia. De los 16 personajes que lo han hecho, por ahora conocemos a nueve: Chabelita, Nacho Vidal, Lola y Noel (‘MYHYV’), Lucía (‘GH 15’), Mila Ximénez, Rasel, Isabel Rábago y Suhaila (‘MYHYV’).

Hoy, mientras Mila Ximénez anunciaba el problema que tenía en el útero y por el que no sabía si podría ir a Honduras, ha confirmado que el reality presentado por Jorge Javier Vazquez empezará el 9 de abril.