Stany Coppet (‘El Príncipe’) sustituirá a Leonardo Sbaraglia en ‘Perdóname’, la nueva ficción de Telecinco


Stany Coppet, conocido por su papel de Khaled en ‘El Príncipe’, protagonizará la nueva ficción de Telecinco, según informa Vertele. El actor sustituirá a Leonardo Sbaraglia en ‘Perdóname’, la nueva miniserie de la cadena en el que Coppet interpretará a Bruno, un narcotraficante que vive una historia de amor imposible con una monja (Paz Vega).

Fuerte, valiente y comprometida: así es Lucía, una monja con un brillante recorrido dentro de su congregación que, llegado un momento clave en su trayectoria, decide volver a su tierra natal en la zona del Estrecho para reencontrarse con sus raíces y resolver importantes asuntos que quedaron pendientes en el pasado. Allí conoce de primera mano los graves problemas que afectan a su entorno -en el que el desempleo y la falta de recursos han propiciado la aparición de la delincuencia y el tráfico de drogas-, y decide implicarse de lleno en combatir estas lacras, aunque sus convicciones morales chocan frontalmente con las iniciativas que se ve obligada a emprender y le generan importantes dilemas personales. La situación se hace aún más complicada cuando descubre que su sobrino Rafa está comenzando a traficar y que Bruno, su gran amor de la adolescencia, es uno de los capos locales.

La actriz sevillana Paz Vega (cuya interpretación en ‘Lucía y el sexo’ le valió el Ondas y el Goya a la Mejor Actriz en 2001 y 2002, respectivamente) se pondrá en la piel de este carismático personaje en ‘Perdóname’, nueva miniserie de Telecinco.

Acción, amor, drama y grandes dilemas que colocarán a los personajes en situaciones límite convivirán en esta ficción de ocho entregas con guion de Antonio Onetti (‘Amar es para siempre’, ‘Padre coraje’) que la cadena producirá en colaboración con Gossip Event & Productions (‘Yo quisiera’). Cádiz y Marruecos serán los principales escenarios de la miniserie, que comenzará su grabación en marzo.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!