‘Spoiler’, el nuevo concurso de Movistar+ presentado por José Corbacho


Si no podemos entender el mundo sin series, ¿por qué tenemos que entender un mundo sin concursos sobre series? ‘Spoiler’, el nuevo concurso de Movistar+ presentado por José Corbacho, es la respuesta. En el segundo trimestre de 2016 llega a CANAL+ Series y CANAL+ Series Xtra (también en VOD a través de YOMVI) esta producción de DLO Entretenimiento que mezclará humor, entretenimiento y, claro, toda la emoción de los concursos.

Va a ser una celebración de la seriefilia. Muy dinámico, muy rápido, muy loco. Habrá un presentador que no es normal y tres concursantes que serán especiales porque irán disfrazados de su personaje favorito. A su alrededor, juegos y preguntas pensadas en clave de series, cuestiones punzantes que parten del argumento de títulos muy conocidos o no, muchas muchas sintonías que adivinar, dudas sobre catchphrases y objetos icónicos, dudas sobre qué es catchphrases, enigmas inmensos sobre cabeceras de hoy y cabeceras de ayer. Porque ‘Spoiler’ querrá saber cuántos hijos tiene hoy Ned Stark pero también cuántos tuvieron anteayer los Brady.

Ya hay un casting abierto. Y un decorado muy seriéfilo que está esperando. Y por supuesto también un premio en metálico para el mejor, un premio que coronará al gran experto o experta global -semanal- del mundo de las series. Muy pronto Movistar+ demostrará que un ‘Spoiler’ puede ser divertido. En 2016.