El spin-off de ‘Married With Children’ (‘Matrimonio con hijos’) está en marcha


La familia Bundy, protagonistas de la serie ‘Married With Children’ (‘Matrimonio con hijos’), que se emitió en FOX USA desde el año 1987 hasta el 1997,  puede que siga el mismo camino que la cuadrilla de los Tanner, de ‘Full House’ (‘Padres Forzosos’).

David Faustino, quien interpretó a Bud en la comedia, declaró a E! que estaba desarrollando un spin-off de la serie:Sony se ha hecho con él. Están muy contentos por ello” dijo en la premier de la película Vacation, protagonizada por su compañera en la serie Christina Applegate: “Están trabajando en unos temas legales que esperamos se solucionen pronto“.

“El elenco completo, incluyendo a Christina, está dispuesto a hacer pequeñas cosas en él”, continuó David. La idea sería realizar un episodio piloto para la serie derivada que requeriría determinada programación con sus antiguos compañeros de reparto. Sus padres televisivos, Ed O’Neill y Katey Sagal, estan ambos un poco ocupados con sus respectivas series de televisión, ‘Modern Family’ y ‘The Bastard Executioner’ (aún sin estrenar, tanto en USA como en España), respectivamente.

‘Married With Children’ (‘Matrimonio con hijos’) estuvo en emisión durante 11 temporadas y 262 capítulos, siguiendo los porvenires de los Bundy, una familia disfuncional.