Sorteo: consigue tu entrada doble para ‘Sólo Fabiolo’ en Madrid

Mi Zona TV sortea 12 entradas dobles para ver esta obra mañana en el Teatro Arlequín de Madrid.

Fabiolo de la Mora y Leja tiene clase y elegancia en el saque. Es un bufón high style cuando sube a la red; afable, fresco y simpático en el drive. A su vez, provocador en el revés y siempre crítico mordaz cuando llega el match point.

“Sólo Fabiolo Glam Glam” nos propone un viaje en business por la actualidad más austera, ofreciendo una exclusiva visión de la crisis de lo más fashion.

Consigue una entrada doble en Mi Zona TV

Si quieres conseguir una entrada doble de las 6 que sorteamos por sesión (6 entradas dobles para las 20:30, y otras 6 entradas dobles para las 00:45) para asistir al teatro en Madrid mañana viernes 30 de Mayo, es muy fácil, solo tienes que seguir estos 3 pasos (los 3, no puedes saltarte ni dejar de hacer ninguno de ellos):

1. Dale a seguir a @mizonatv en Twitter si aún no lo has hecho. [Enlace]

2. Dale a me gusta en la página de Facebook de Mi Zona TV si aún no lo has hecho. [Enlace]

3. Publica el siguiente tweet en tu cuenta de Twitter desde el botón que se muestra a continuación: #Sorteo: Quiero ir gratis a ver ‘Sólo Fabiolo’ al teatro en Madrid gracias a @mizonatv, ¿tú también? Participa: http://mizonatv.com/sorteo-consigue-tu-entrada-doble-para-solo-fabiolo-en-madrid/


4. Esperar a que anunciemos los ganadores.

Bases del concurso

  • No está permitido usar cuentas falsas ni varias cuentas para la misma persona. Cada cuenta que participe debe ser de una persona real.
  • Debes seguir a Mi Zona TV (@mizonatv) en Twitter y Facebook (www.facebook.com/mizonatv) para que tu participación sea válida.
  • El espectáculo es en Madrid, el sorteo únicamente cubre la entrada, no el desplazamiento ni otros gastos derivados.
  • El concurso finaliza hoy día 29 de Mayo a las 21h.
  • Nos pondremos en contacto con el ganador o ganadora pasada esa hora a través de las redes sociales. Si el ganador no responde antes de las 23h de hoy, se pasará al siguiente ganador.
  • Esta web no se hace responsable de posibles errores provocados por las herramientas usadas para gestionar el concurso.