Soraya y Simón más cerca que nunca, este domingo en ‘Aída’

Chema está muy disgustado porque ha causado la muerte a un enfermo terminal pisándole involuntariamente el cable de oxígeno mientras le entretenía con su lectura y le han echado de la ONG con la que colaboraba. Fidel le sugiere el “Teléfono de la Esperanza” y él acepta, pero se sorprenderá cuando reconozca en su primera llamada la voz de Mauricio.

 

Por su parte, Eugenia está entusiasmada porque se va a presentar al casting de “Piratas del Caribe 13” y cree que tiene muchas posibilidades de conseguir un papel. Sin embargo es Barajas, que sólo había ido a llevar a la ex-vedette, el que es contratado para rodar las escenas más arriesgadas de Johnny Depp.

Entretanto, Fidel se ha enamorado de Iñaki, un cliente que suele ir a la tienda a comprar agua para hidratarse mientras corre. Macu y Simón le animan a que se vaya a correr con él porque suponen que compartiendo la misma actividad le será más fácil relacionarse.

Fidel se equipa a la perfección para llevar a cabo su plan, pero cuando llega el momento tropieza con Eugenia y cae al suelo dolorido mientras Iñaki se marcha, sin ni siquiera darse cuenta de su presencia.