Soraya estrena el videoclip de su nuevo single, ‘Con fuego’


Soraya Arnelas acaba de publicar el videoclip oficial del tema que lanzó hace tres meses a través de su nuevo sello discográfico, Valentia Records.

La cantante extremeña Soraya, finalista de la cuarta edición del desaparecido talent-show “Operación triunfo”, presenta el videoclip de su último single, ‘Con fuego’, extraído de un cortometraje que ha rodado llamado ‘On fire: The Movie’.

El concepto de ‘Con fuego’ no se limitará a un simple videoclip sino que también vendrá acompañado de un cortometraje producido por Beniwood cuya financiación se obtuvo a través de la plataforma de crowdfunding My Major Company.

‘On Fire’ es un proyecto pionero en España que nace con la intención de mejorar el formato videoclip y ofrecer a los seguidores de Soraya un contenido audiovisual mucho más completo. Según su web oficial, ‘On fire’ es un proyecto transmedia: cortometraje + videoclip + interactivo + single, que contará con una difusión internacional y soporte multiplataforma: TV, Cine, Internet y Radio.