‘Sopa de gansos’, el nuevo programa de Flo y Dani Martínez contará con 13 entregas


Incorregiblemente divertidos. Terriblemente cómicos. Y las cosas como son, bastante gansos cuando están juntos. Después de jugar al “despiste” con su obra de teatro #vuelvenNOvuelven, Dani Martínez y Florentino Fernández regresan a Cuatro con un nuevo proyecto: ‘Sopa de Gansos’ con 13 entregas en prime time con 70 minutos de duración y se estrenará previsiblemente el primer trimestre de 2015.

Producido por Cuatro en colaboración con 100 Balas, la productora de Flipy responsable de la serie revelación de la temporada, “Chiringuito de Pepe”, Flo y Dani ejercerán de maestros de ceremonias en “Sopa de Gansos”, un original y sorprendente show televisivo con el humor como absoluto protagonista dirigido por Eduardo Aldán (“Espinete no existe”, “Caiga quien caiga”). “Sopa de Gansos” será un gran espectáculo de televisión donde se podrá disfrutar de la comedia en todas sus variantes.

Tras iniciar su carrera como humorista e imitador en RNE, Dani Martínez (León, 1982) debutó en televisión en programas como “Un, dos, tres… a leer esta vez” o “El Show de Cándido”, entre otros. Ha colaborado en espacios como “Buenafuente”, “Fenómenos”, “Réplica” y “Salvados”, pero ha sido con los programas de Cuatro “Estas no son las noticias” y “Tonterías las justas” -cuya labor fue distinguida con una Antena de Plata en el apartado de Televisión- con los que ha alcanzado el éxito como comunicador y showman.

Capaz de imitar a más de 200 personajes, ha participado también en una temporada de “Otra movida”. El actor, que actualmente colabora en el programa deportivo “Tiempo de juego” de la cadena Cope, también ha protagonizado los espectáculos “Rechace imitaciones”, con el que ha recorrido diversas ciudades de España y “Dani Martínez… ¡Qué no eres bueno!”. En sus créditos televisivos figura también “Aída”, y “Chiringuito de Pepe”, la comedia de Santi Millán y Jesús Bonilla a la que se ha incorporado en su segunda temporada (actualmente en grabación).

Florentino Fernández comenzó su carrera televisiva en Telecinco, como colaborador en el programa “Esta noche cruzamos el Mississippi”. Posteriormente intervino en los espacios “La sonrisa del pelícano”, “El informal”, “El show de Flo”, “El club de la comedia”, “Splunge”, “Planeta finito”, “Tonterías las justas” y “Otra movida”, entre otros formatos. Su debut como actor de ficción se produjo en la mítica serie de Telecinco “7 vidas”, donde interpretaba a Félix Huete, el hijo de Sole (Amparo Baró).

También ha intervenido en largometrajes como “Isi&Disi ‘Amor a lo Bestia”, “Isi&Disi ‘Alto Voltaje”, “El oro de Moscú”, “Una de zombies” y la saga “Torrente” y ha prestado su voz como actor de doblaje en películas como “Austin Powers” (segunda y tercera entrega), “Gru, mi villano favorito” y “Kung Fu Panda” (primera y segunda parte), entre otras. En teatro destaca su participación en los espectáculos “5hombres.com”, “4 años y un día” y “Una pareja de miedo”. En su palmarés figuran un Premio Micrófono de Oro al Mejor Presentador (2007) y un Premio TP de Oro al Personaje Revelación (1999), entre otros reconocimientos. Su proyecto televisivo más inmediato será la presentación en Cuatro, junto a Patricia Conde, de “Killer Karaoke”.