Sonia Martínez: “El resultado final de ‘Cuéntame un cuento’ es alta ficción”


Blanca Nieves, Los tres cerditos y Caperucita Roja han sido los tres cuentos que se han presentado en un multitudinario encuentro con la prensa, en el que se han proyectado los capítulos en tres salas simultáneas.

Gran expectación ante uno de los proyectos más ambiciosos y esperados de Antena 3. La serie de cinco entregas se grabó hace dos años y ahora, al fin ve la luz en la noche de los lunes en Antena 3.

“Queremos que nuestro catálogo de series sea variado”

Victor Clavijo, Elena Ballesteros, Antonio Gil y Luis Zahera han sido los encargados de presentar el primero de ellos, ‘Los tres cerditos’ que será el primero en verse.

Felix Gomez y Mar Saura han atendido a los medios de comunicación como parte del reparto protagonista de Blancanieves. Gómez será uno de los siete enanitos y Mar Saura se meterá en la piel de la temida madrastra. Javier Godino, Laia Costa y Nicolás Coronado entre otros eran la representación de Caperucita Roja.

Sonia Martínez, directora de ficción de Antena 3, ha sido la encargada de presentar la serie de la que ha dicho que sólo le bastaron 3 minutos para enamorase del proyecto. “Queremos que nuestro catálogo de series sea variado y seamos capaces de arriesgar”, ha asegurado en rueda de prensa. Un proyecto muy ambicioso y arriesgado que llega a nuestras pantallas el próximo lunes a las 22:30 con ‘Los tres cerditos’.